Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...

Discus and support Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al... in XBoX on Consoles to solve the problem; El día 7 de febrero se llevó a cabo la ultima actualización automática de minecraft en mi xbox one y no se porque razón ya no me deja ingresar al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by WretchedCloud66, Feb 18, 2019.

1. Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...

El día 7 de febrero se llevó a cabo la ultima actualización automática de minecraft en mi xbox one y no se porque razón ya no me deja ingresar al juego, cada que intento entrar solo aparece el nombre de mojan y dos segundos después me regresa a la pantalla
    de inicio, todo funcionaba bien antes de la actualización no había tenido problemas, y ya van varias veces que enciendo y apago la consola y persiste el problema, arreglenlo por favor no puede ser que después de haber pagado por el juego ni siquiera se pueda
    abrir y obviamente jugar.

[Translation - On February 7 the last automatic update of minecraft was carried out on my xbox one and I do not know why it does not let me enter the game, every time I try to enter it only appears the name of wet and two seconds later it returns
    me to the start screen, everything worked fine before the update had no problems, and several times I turn on and off the console and the problem persists, please fix it can not be that after paying for the game can not even be opened and obviously play.]

:)

WretchedCloud66, Feb 18, 2019
  2. Gerardo C. Win User

error 0x80070032 my game does not finish updating.

Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

Saludos.
  3. Thereoon Win User

Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

Asegurate de tener la ultima actualización de la App Xbox en tu móvil así mismo el Minecraft PE a la ultima versión, normalmente son problemas de versión, también probando en otro movil podría solucionar el problema. Espero que este mensaje te sea de ayuda,
    saludos!
  4. {Parity} Win User

Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al juego[After the last update of minecraft on February 6, it does not let me enter the game]

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely. Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes. Plug the power cord back in and restart
    the console.

If that doesn't help try uninstalling/reinstalling the game.
  5. XBF Ezra G Win User

Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al juego[After the last update of minecraft on February 6, it does not let me enter the game]

Hi Wretched,

To troubleshoot an issue like this one, try reinstalling the game on your console. To do so, check out this article that has all the steps needed to complete a reinstallation:

Reinstalling Games on the Xbox One
    .

I hope this helps.
  6. Maribel d Casas Win User

Problem With Microsoft Mahjong Daily Challenge

Yo desde Panamá y tengo el mismo problema del 3 al 9 de febrero, luego se solucionó del 10 al 14 de febrero y hoy de nuevo el mismo problema. De los tres desafios diarios solo se puede jugar uno o dos y el otro se queda colgado. :(
Thema:

Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...

Loading...
  1. Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al... - Similar Threads - Después ultima actualización

2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  4. I cannot play games from Xbox Game Pass Ultima

in XBoX on Windows
    I cannot play games from Xbox Game Pass Ultima: Hello. I bought Game Pass Ultima on the PC and installed games. Unfortunately, I can't play them then, because no connection to the live server is established. I should get an Xbox Gold account...
  5. Ultima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...

in XBoX on Consoles
    Ultima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...: Hola amigos como están?, recurro a su ayuda por este medio debido a que actualice mi xbox one y me dio un error, investigando vi que se resuelve offline, pero busco el ultimo update osu1 pero ese...
  6. Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...

in XBoX on Windows
    Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...: estaba jugando la campaña de halo 2 el dia 25 hubo una pequeña actualizan de un 1gb despues de eso no consigo hacer que el juego inicie no carga ni desde la aplicacionde xbox ni desde el propio...
  7. ultima actualizacion[translation-latest update]

in XBoX on Consoles
    ultima actualizacion[translation-latest update]: hola ayer despues de algun tiempo encendi mi xbox one y salta la ultima actualizacion ,actualizo la consola todo bien bajo un juego y juego un poco,apago la consola y hoy mi sorpresa es que el...
  8. Xbox Game Pass Ultima Problems

in XBoX Games and Apps
    Xbox Game Pass Ultima Problems: Hi everybody, i'm getting problems with my GP ultimate subscription, when i'm trying to take my Perks the (PC XBOX BETA APP), tell me i don't have any subscription, but when im using my xbox i no...
  9. Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...

in XBoX on Consoles
    Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...: Bueno dias El motivo por el cual escribo es para ver que pasa con mi consola, como cambie de casa hace unas semanas apenas instale mi xbox one x y al conectalo a internet me pedia actualizacion...
  10. A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...

in XBoX Sales and Promo
    A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...: [Title Translation] - The promotion of the 3 months of live with v-bucks was a JOKE! First and LAST experience with the Xbox Comprei a promoção diretamente da loja, dia 19 de dezembro.. Com...