Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...
Discus and support Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al... in XBoX on Consoles to solve the problem; El día 7 de febrero se llevó a cabo la ultima actualización automática de minecraft en mi xbox one y no se porque razón ya no me deja ingresar al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by WretchedCloud66, Feb 18, 2019.
Thema:
Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...
Loading...
-
Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al... - Similar Threads - Después ultima actualización
-
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
ayuda con la actualización de mi xbox
in XboX Insidersayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no... -
I cannot play games from Xbox Game Pass Ultima
in XBoX on WindowsI cannot play games from Xbox Game Pass Ultima: Hello. I bought Game Pass Ultima on the PC and installed games. Unfortunately, I can't play them then, because no connection to the live server is established. I should get an Xbox Gold account... -
Ultima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...
in XBoX on ConsolesUltima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...: Hola amigos como están?, recurro a su ayuda por este medio debido a que actualice mi xbox one y me dio un error, investigando vi que se resuelve offline, pero busco el ultimo update osu1 pero ese... -
Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...
in XBoX on WindowsHalo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...: estaba jugando la campaña de halo 2 el dia 25 hubo una pequeña actualizan de un 1gb despues de eso no consigo hacer que el juego inicie no carga ni desde la aplicacionde xbox ni desde el propio... -
ultima actualizacion[translation-latest update]
in XBoX on Consolesultima actualizacion[translation-latest update]: hola ayer despues de algun tiempo encendi mi xbox one y salta la ultima actualizacion ,actualizo la consola todo bien bajo un juego y juego un poco,apago la consola y hoy mi sorpresa es que el... -
Xbox Game Pass Ultima Problems
in XBoX Games and AppsXbox Game Pass Ultima Problems: Hi everybody, i'm getting problems with my GP ultimate subscription, when i'm trying to take my Perks the (PC XBOX BETA APP), tell me i don't have any subscription, but when im using my xbox i no... -
Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...
in XBoX on ConsolesXbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...: Bueno dias El motivo por el cual escribo es para ver que pasa con mi consola, como cambie de casa hace unas semanas apenas instale mi xbox one x y al conectalo a internet me pedia actualizacion... -
A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...
in XBoX Sales and PromoA promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...: [Title Translation] - The promotion of the 3 months of live with v-bucks was a JOKE! First and LAST experience with the Xbox Comprei a promoção diretamente da loja, dia 19 de dezembro.. Com...