Desconexión de los mandos de Xbox One[Translation-Disconnecting Xbox One controllers]

Discus and support Desconexión de los mandos de Xbox One[Translation-Disconnecting Xbox One controllers] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas, tardes y SALUD, para todos. Mi problema es que los mandos de la xbox one, se me desconectan durante 2 o 3 segundos, cuando le da, la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MikelCiriaco, Mar 17, 2020.

1. MikelCiriaco
    MikelCiriaco Guest

Desconexión de los mandos de Xbox One[Translation-Disconnecting Xbox One controllers]

Hola buenas, tardes y SALUD, para todos.

Mi problema es que los mandos de la xbox one, se me desconectan durante 2 o 3 segundos, cuando le da, la pu..... gana.

He actualizado los mandos, los mandos no vibran, las pilas las he asegurado para que no se muevan, da igual.

Me pasó lo mismo hace unos meses, y se soluciono solo, pero el fallo ha vuelto otra vez, Por favor, ¿alguien puede ayudarme?.

Gracias de antemano por la contestación.

[Translation-Hello good, afternoon and HEALTH, for everyone.

My problem is that the xbox one controllers, they disconnect me for 2 or 3 seconds, when you give it, the pu..... Wins.

I've updated the controllers, the controllers don't vibrate, the batteries I've secured them so they don't move, it doesn't matter.

The same thing happened to me a few months ago, and it worked itself out, but the bug is back again, please, can anyone help me?

Thank you in advance for the answer.]

:)

MikelCiriaco, Mar 17, 2020
  2. xJCplDxSHESHO Win User

CONTROLADOR XBOX 360[Xbox 360 Controller]

Sabes si funciona igualmente para los mandos de xbox one? O tienen que ser mandos con Bluetooth?

[Translation - Do you know if it works equally for the controls of xbox one? Or do they have to be controls with Bluetooth?]
  3. XBF Brad A Win User

Hi Mikel,

Thanks for reaching out to the forums. We understand having issue with controllers disconnecting. Have you made sure the controllers are up to date? Also, is the console plugged directly into a wall outlet and not a surge protector or ext cord.

Try these and let us know.

Thanks,

Brad
  4. GreenJester8559 Win User

problemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360 controller connection]

descarga los drivers para el mando de 360, asumo que tienes el adaptador de mandos de 360 en pc, selecciona windows 7 de 32 o de 64 bits

https://www.microsoft.com/accessories/es-es/d/xbox-360-controller-for-windows

[Translation - download the drivers for the 360 command, I assume you have the 360 control adapter in pc, select windows 7 of 32 or 64 bitshttps://www.microsoft.com/accessories/es-es/d/xbox-360-controller-for-windows]
  5. Santiago617KZ Win User

¿Qué le sucede a mi kinect? -[Translation - What happens to my kinect?]

He intentado de todo y nada la única forma de yo poder hablar es desconectar el mando de la xbox

[Edit - Translation] -

I have tried everything and nothing the only way I can talk is to disconnect the control of the xbox
  6. Nair Servin g Win User

Borderlands 3 character continually tracks to the right when I'm trying to be stationary.

Ese no es problema del juego si no de tu mando de xbox ,podría ser de los joysticks
Thema:

Loading...
  1. Desconexión de los mandos de Xbox One[Translation-Disconnecting Xbox One controllers] - Similar Threads - Desconexión los mandos

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...