descargue un juego para mi xbox one pero no puedo abrirlo.

Discus and support descargue un juego para mi xbox one pero no puedo abrirlo. in XBoX on Consoles to solve the problem; ola, algien que me diga como tener acceso al juego descargado?? [Translation: Hello, can someone tell me how to access the downloaded game ??]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jerry y caty, Dec 14, 2016.

1. jerry y caty
    jerry y caty Guest

ola, algien que me diga como tener acceso al juego descargado??

[Translation: Hello, can someone tell me how to access the downloaded game ??]

:)

jerry y caty, Dec 14, 2016
  2. Problema con Gears of War 3 en mi consola Xbox One S

Descargue el juego Gears of war 3 en mi Xbox One S pero no puedo jugar en línea, me pide que tenga una cuenta Xbox live Party, que puedo hacer, tengo Xbox Gold

UpbeatThunder30, Dec 14, 2016
  3. FelixLlanes
    FelixLlanes Guest
    aiiuuuda!!!

hoy me baneron mi cuenta por decir groserías(no puedo enviar mensajes, hablar con jugadores, o enviar mensajes dentro de un juego)"COMO PUEDO SABER SI ME BANEARON PERMANENTEMENTE???? "

ya entre a verificación de consola pero me pide poner que consola es y solo me da opción de solo xbox 360 y mi consola es xbox one aun así lo intente pero no me deja entrar

FelixLlanes, Dec 14, 2016
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey Jerry y caty! You should be able to see the game in the ready to install section of "My Games & Apps". For more info, check

here
    .

Mister Cizl, Dec 15, 2016
  5. Mister Cizl Win User

Hey Jerry y caty! You should be able to see the game in the ready to install section of "My Games & Apps". For more info, check

here
    .
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

ABOUT XBOX GAME

Hola, mi nombre es Saner de Turquía. Tengo un juego de Forza Horizon 1 pero no puedo jugarlo en mi PC. Vendí mi xbox por eso no puedo. Ayer vi algo para Xbox Gamepass para PC. en juegos de compatibilidad con versiones anteriores de PC? ¿Hay algún
    plan al respecto? Realmente quiero jugar fh1 en mi PC.

Atentamente
    En digital Windows 10.
  7. TheAntSniper Win User

Cant run games. PLEASE HELP!!!!

Tengo un nvidia 1060 de 4 gb, i5-7500 y 16 de ram, mi tarjeta gráfica es perfecta, como sé, pero no puedo ejecutar juegos por alguna razón, ni siquiera puedo abrirlos, lo he intentado todo, restablecer la tienda de Windows, hacer cosas en la
    aplicación powershell, incluso reinicio mi disco ssd, el que tengo mis windos, nuevo inicio pero el mismo error.
    Cualquier cosa que encuentres en los foros que ya he probado, necesito ayuda seria.
    Si alguien que trabaja en xbox o microsoft puede contactarme, sería perfecto.
    ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
    Que juegos son los que no puedes iniciar?
  8. xIIWBIIx AXSES Win User

Forza Horizons GonD Disc Read Error

no se que carajos hacer ya que descargue el forza pero cuando quiero jugarlo para uno me dice limpia el disco pero yo descargue el juego osea que onda
  9. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Loading...
  1. descargue un juego para mi xbox one pero no puedo abrirlo. - Similar Threads - descargue juego para

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  9. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  10. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...