descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
Discus and support descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game... in XBoX Games and Apps to solve the problem; compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Apolo AttisValdivia, May 13, 2020.
Thema:
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
Loading...
-
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game... - Similar Threads - descargo juego llega
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...
in XBoX Games and Appsme aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709 -
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox
in XboX InsidersCompartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...
in XBoX Games and Apps¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...: Hola, Nesecito saber como descargar archivos del Microsoft edge (archivos .exe) porque no me deja ya que la consola xbox one me dice que me tengo que descargar una aplicacion(una supuesta... -
Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]
in XBoX Games and AppsDonde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]: Tengo Windows 10 instalado en mi laptop, no logro instalar Xbox beta y Techy ha indicado que ella lo resolvió con la instalación para 32 bits, ¿de dónde lo descargo?, gracias. [Translation - I... -
Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...
in XBoX Games and AppsCómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...: Como descarga juego de super nintendo a mi xbox one _______________________ [Translation - How to download super nintendo game to my xbox one] c913cd6e-0bd4-4f70-983a-951a580f5c3e