descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

Discus and support descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game... in XBoX Games and Apps to solve the problem; compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Apolo AttisValdivia, May 13, 2020.

1. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me vuelve a pasar lo mismo

[Translation-buy a game using the xbox page (GTA 4) and when I try to download it on my xbox 360 the download only reaches 80% and the download is deleted and I have to download it again but the same thing happens to me again]

:)

Apolo AttisValdivia, May 13, 2020
  2. ngocphi Win User

descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game reaches 80% and the download is removed]

Does your account region and actual region match ? If not that would be why
  3. XBF Brad A Win User

descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game reaches 80% and the download is removed]

Hi Apolo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues installing a game. We recommend some

download tips on an error page
    . For example if wireless, try a wired connection. Also,
    while the download is in progress, don’t use your Xbox 360 console to play games or perform other activities. Using the console while downloading content might cause the download to pause, stop, or time out. If you stay on the download screen
    but continue to have the problem, try the next solution.

Hope this helps.

Brad
  4. NicolasGhergherian Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema, compre el nfs most wanted y cuando quiero descargar llega al 80% y se reseteo y queda en un bucle constante, sera problema de servidores? Porq las demos las puedo descargar pero no este juego.
  5. ValentinRubial Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Al descargar un juego llega a 79% y se reinicia, me podrías ayudar?
  6. cirujanoplasticodavi Win User

hola tengo el mismo problema con halo reach llega la 80 % y reinica la descarga ya borre la cahe y trasnferi las licencias pero nada y queda en el disco duro las descarga de 6 gb como descarga incompleta que mas se puede hacer
Thema:

descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

Loading...
  1. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game... - Similar Threads - descargo juego llega

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. ¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...

in XBoX Games and Apps
    ¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...: Hola, Nesecito saber como descargar archivos del Microsoft edge (archivos .exe) porque no me deja ya que la consola xbox one me dice que me tengo que descargar una aplicacion(una supuesta...
  9. Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]

in XBoX Games and Apps
    Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]: Tengo Windows 10 instalado en mi laptop, no logro instalar Xbox beta y Techy ha indicado que ella lo resolvió con la instalación para 32 bits, ¿de dónde lo descargo?, gracias. [Translation - I...
  10. Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...

in XBoX Games and Apps
    Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...: Como descarga juego de super nintendo a mi xbox one _______________________ [Translation - How to download super nintendo game to my xbox one] c913cd6e-0bd4-4f70-983a-951a580f5c3e