Descargar un juego -[Translation - Download a game]
Discus and support Descargar un juego -[Translation - Download a game] in XBoX on Windows to solve the problem; Apenas inicié mi suscripción de Xbox Game Pass, pero al buscar Minecraft no me a parece y tengo claro que esta disponible en Game Pass. ¿Alguien me... Discussion in 'XBoX on Windows' started by FernandaBencomo, Apr 13, 2020.
Thema:
Descargar un juego -[Translation - Download a game]
Loading...
-
Descargar un juego -[Translation - Download a game] - Similar Threads - Descargar juego Translation
-
¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...
in XBoX Games and Apps¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada... -
NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360
in XBoX on ConsolesNO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en... -
no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...
in XBoX Games and Appsno puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8 -
no puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...