Descargar un juego -[Translation - Download a game]
Discus and support Descargar un juego -[Translation - Download a game] in XBoX on Windows to solve the problem; Apenas inicié mi suscripción de Xbox Game Pass, pero al buscar Minecraft no me a parece y tengo claro que esta disponible en Game Pass. ¿Alguien me... Discussion in 'XBoX on Windows' started by FernandaBencomo, Apr 13, 2020.
Thema:
Descargar un juego -[Translation - Download a game]
Loading...
-
Descargar un juego -[Translation - Download a game] - Similar Threads - Descargar juego Translation
-
¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...
in XBoX Games and Apps¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada... -
NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360
in XBoX on ConsolesNO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en... -
no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...
in XBoX Games and Appsno puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8 -
no puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...
in XBoX on Windowsno puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...: Desde hace dos días he tenido problemas cuando se trata de descargar cualquier vídeojuego en el servicio de game pass en pc, cuando trato de descargar cualquier vídeojuego, comienza con el cartel... -
no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)
in XBoX Games and Appsno puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store): buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte... -
Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]
in XBoX Games and AppsJuego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]: Hola, descargando desde la tienda de xbox el juego nunca termina de descargar es en especifico assassin's creed odyssey y se queda colgado desde el 84.2% y aparece el aviso de instalación... -
He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...
in XBoX AccessibilityHe comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He... -
¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...
in XBoX on Consoles¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...: Sale lo sentimos se ha producido un error.Es posible que esto no esté disponible en tu zona geográfica,que el archivo este dañado o que no podamos reconocer el formato. Y me bota un error,¿qué... -
Problemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]
in XBoX AccessibilityProblemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]: El juego es el dogma del Dragón: Dark Arisen, y el código de error es 0x80070570. Ya revise el espacio de mi Xbox, la conexión a internet, cambie el DNS, reinicie mi consola, la reestablecí a...