Descarga ya no aparece[Translation-Download no longer appears]
Discus and support Descarga ya no aparece[Translation-Download no longer appears] in XBoX on Windows to solve the problem; Bueno estaba descargando FFXV con el gamepass pero hubo un corte electrico en mi casa, el problema fue que cuando prendi la pc de nuevo ya no aparece... Discussion in 'XBoX on Windows' started by BulkVector50, Feb 20, 2020.
Thema:
Descarga ya no aparece[Translation-Download no longer appears]
Loading...
-
Descarga ya no aparece[Translation-Download no longer appears] - Similar Threads - Descarga aparece Translation
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Descarga de juegos al 79%
in XBoX Games and AppsDescarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
in XBoX on WindowsERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(... -
Descarga lenta[Translation-slow download]
in XBoX Games and AppsDescarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a... -
problemas con descarga[Translation-problems with download]
in XBoX on Windowsproblemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a... -
No se descarga juego[Translation-No game download]
in XBoX Games and AppsNo se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]... -
Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)
in XBoX on WindowsError 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro... -
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
in XBoX Games and Appsdescargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...