Descarga se regresa [Edit - Translation] - Download comes back

Discus and support Descarga se regresa [Edit - Translation] - Download comes back in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, espero puedan ayudarme con esto que ya me harte de este error. El error ocurre en Xbox 360 (Se que ya tiene sus años pero tengo fe en que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AngelSuarez1, Nov 27, 2019.

1. AngelSuarez1
    AngelSuarez1 Guest

Hola, espero puedan ayudarme con esto que ya me harte de este error.

El error ocurre en Xbox 360 (Se que ya tiene sus años pero tengo fe en que funcione)

El error viene cuando yo intento descargar un juego que compre en mi cuenta (Call of Duty: Advanced Warfare para ser mas especificos) y me ocurre un problema en la descarga, al momento de inciarla todo bien pero cuando llega al 80% se regresa a 0% y empieza
    de nuevo como si no se hubiera descargado nada.

Solo me pasa con ese juego ya que hasta el Grand Theft Auto 5 pude descargar pero ese es el unico juego en el que me ocurre este error

Espero que mi problema tenga solucion, sin ningun otro particular hasta el momento es todo Descarga se regresa [Edit - Translation] - Download comes back :)

[Edit - Translation] - Hello, I hope you can help me with this that already tells me about this error.

The error occurs on Xbox 360 (I know he is already his years but I have faith that it works)

The error comes when I try to download a game that I buy in my account (Call of Duty: Advanced Warfare to be more specific) and a problem occurs in the download, at the time of starting everything well but when it reaches 80% it returns to 0% and
    start over as if nothing had been downloaded.

It only happens to me with that game since until the Grand Theft Auto 5 I was able to download but that is the only game in which this error occurs to me

I hope my problem has a solution, without any other particular so far is everything Descarga se regresa [Edit - Translation] - Download comes back :)

:)

AngelSuarez1, Nov 27, 2019
  2. Edgarour Win User

Por medio de que lo descargas? Wifi o cable ethernet? O pagas o lo dejas suspendido?

[Translation - By what download? Wifi or ethernet cable? Or do you pay or leave it suspended?]
  3. AngelSuarez1 Win User

Cable Ethernet y se queda prendido en lo que me pongo a jugar "Turista Mundial" con la familia (Juego de mesa)

[Translation - Ethernet cable and stays on in what I start to play "World Tourist" with the family (Board game)]
  4. AngelSuarez1 Win User

Tengo muchos juegos descagardos, solo me pasa con el Advanced Warfare

[Translation - I have many games downloaded, it only happens to me with the Advanced Warfare]
  5. XBF Chris J Win User

Hello Angel,

Thank you for posting here on the Xbox forums. I understand that your Xbox 360 is having issues downloading Advanced Warfare. Was GTAV downloaded after or before you tried downloading Advanced Warfare? Also, I recommend trying out the troubleshooting steps
    laid out in this support article if you haven't already: Xbox Live content won’t download on your Xbox 360 console

Hope this helps!
  6. CuriousGamer117 Win User

Minecraft no se instala -[Minecraft is not installed]

Se me olvido especificar que era descarga digital, igual gracias por la ayuda

Translate-I forgot to specify that it was digital download, the same thanks for the help
Thema:

Loading...
  1. Descarga se regresa [Edit - Translation] - Download comes back - Similar Threads - Descarga regresa Edit

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. Descarga de juegos al 79%

in XBoX Games and Apps
    Descarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

in XBoX on Windows
    ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(...
  6. Descarga lenta[Translation-slow download]

in XBoX Games and Apps
    Descarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a...
  7. problemas con descarga[Translation-problems with download]

in XBoX on Windows
    problemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a...
  8. No se descarga juego[Translation-No game download]

in XBoX Games and Apps
    No se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]...
  9. Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)

in XBoX on Windows
    Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro...
  10. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...