Descarga lenta[Translation-slow download]
Discus and support Descarga lenta[Translation-slow download] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan antoniogonzalez, Aug 28, 2020.
Thema:
Descarga lenta[Translation-slow download]
Loading...
-
Descarga lenta[Translation-slow download] - Similar Threads - Descarga lenta Translation
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Descarga de juegos al 79%
in XBoX Games and AppsDescarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
in XBoX on WindowsERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(... -
problemas con descarga[Translation-problems with download]
in XBoX on Windowsproblemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a... -
No se descarga juego[Translation-No game download]
in XBoX Games and AppsNo se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]... -
Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)
in XBoX on WindowsError 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro... -
Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]
in XBoX Games and AppsDescarga lenta [Mod Translated - Slow download]: Tengo problemas con mi consola actualmebte me estan llegando 50 mb de descarrga a mi router pero cuando intento actualizar mis juegos me dive que me esta llegando de 1 mb a 5 mb alguien sabe si es... -
Xbox one. MEGACABLE modem technicolor CGA2121 descarga lenta [Translation - Xbox one....
in XBoX on ConsolesXbox one. MEGACABLE modem technicolor CGA2121 descarga lenta [Translation - Xbox one....: Hola a todos. Alguien sabe por que descargo a 0.5mbps teniendo una conexión de 20 mb, mi compañía es megacable con un modem Technicolor cga2121. En estadísticas de red detalladas dice Velocidad...