Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]

Discus and support Descarga lenta [Mod Translated - Slow download] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo problemas con mi consola actualmebte me estan llegando 50 mb de descarrga a mi router pero cuando intento actualizar mis juegos me dive que me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by José EdgarAguilar Acosta, Aug 16, 2019.

1. Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]

Tengo problemas con mi consola actualmebte me estan llegando 50 mb de descarrga a mi router pero cuando intento actualizar mis juegos me dive que me esta llegando de 1 mb a 5 mb alguien sabe si es mi consola?

[Mod Translated - I have problems with my current console, 50 mb of downloading to my router is coming to me but when I try to update my games I dive that I am arriving from 1 mb to 5 mb does anyone know if it is my console?]

:)

José EdgarAguilar Acosta, Aug 16, 2019
  2. DanMen334 Win User

desde una pc haz un test de velocidad de internet, hay varias paginas free para hacerlo ahí te dirán cuanto tienes de descarga y de subida, una pregunta tu consola esta conectada vía ethernet o wifi, ademas de algún otro dispositivo presenta ese problema?

[Mod Translated - from a pc do an internet speed test, there are several free pages to do it there they will tell you how much you have to download and upload, a question your console is connected via ethernet or wifi, in addition to some other device
    presents that problem?]
  3. Edgarour Win User

Hola! Es estraño que pase eso, normalmente es porque hay otros dispositivos descargando cosas igual de pesadas, checa las estadisticas que te arroja en el apartado de prueba de conexion si te marca 50mb y en la descarga no te da los 50mb entonces si puede
    ser problema de la consola, pero antes conectala directamente por cable ethernet y si de esta manera sigue marcando estadisticas 50mb y en la descarga no te da esos 50mb contacta a tu proveedor de internet, puede ser el modem ( yo he cambiado varios por esa
    razon ) ya si con un cambio de modem no funciona y en otros dispositivos si descarga con esa velocidad (50mb) intenta checar otra consola

[Translation-Hello! It's strange that happens that, usually it's because there are other devices downloading things just as heavy, check the statistics that it throws at you in the connection test section if you mark 50mb and in the download does
    not give you the 50mb then if it can be problem of the console , but first connect it directly by ethernet cable and if in this way it continues to check statistics 50mb and in the download does not give you those 50mb contact your internet provider, it can
    be the modem (I have changed several for that reason ) since with a modem change does not work and on other devices if you download with that speed (50mb) try to check another console]
  4. Dageto Kraft Win User

reinicia tu modem y consola si el problema persiste al parecer lo estamos experimentando todos ya es problema de xbox

[Translation-restart your modem and console if the problem persists apparently we're experiencing it's all already xbox problem ]
  5. José EdgarAguilar A Win User

Wifi, pero ya tengo mas de 7 meses con la consola y siempre la he tenido asi y nunca me habia pasado eso llega hasta 500 kb

[Mod Translated - Wifi, but I have more than 7 months with the console and I have always had it that way and it had never happened to me that reaches up to 500 kb]
  6. Fos Win User

Tiene la consola conectado al internet por medio de cable ethernet o Wifi?

[Mod Translated - Is the console connected to the internet via ethernet cable or Wifi?]
Thema:

Loading...
  1. Descarga lenta [Mod Translated - Slow download] - Similar Threads - Descarga lenta Mod

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. Descarga de juegos al 79%

in XBoX Games and Apps
    Descarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

in XBoX on Windows
    ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(...
  6. Descarga lenta[Translation-slow download]

in XBoX Games and Apps
    Descarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a...
  7. problemas con descarga[Translation-problems with download]

in XBoX on Windows
    problemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a...
  8. No se descarga juego[Translation-No game download]

in XBoX Games and Apps
    No se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]...
  9. Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)

in XBoX on Windows
    Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro...
  10. Xbox one. MEGACABLE modem technicolor CGA2121 descarga lenta [Translation - Xbox one....

in XBoX on Consoles
    Xbox one. MEGACABLE modem technicolor CGA2121 descarga lenta [Translation - Xbox one....: Hola a todos. Alguien sabe por que descargo a 0.5mbps teniendo una conexión de 20 mb, mi compañía es megacable con un modem Technicolor cga2121. En estadísticas de red detalladas dice Velocidad...