Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%

Discus and support Descarga del juego se reinicia al llegar a 100% in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ValeriaGS-20, Mar 25, 2020.

1. ValeriaGS-20
    ValeriaGS-20 Guest

Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita..

:)

ValeriaGS-20, Mar 25, 2020
  2. WPAK Win User

Web translation:

Game download restarts upon reaching 100%

I already tried uninstalling and repeating the installation, restarting the console, etc.
    Please a little help ..

Response:

Hi there,

please try the following:

1. Uninstall the current installation
    2. perform try the manual power cycle steps like mentioned on the following link, be sure to wait at least 60 seconds before powering on again:

http://support.xbox.com/xbox-one/console/power-cycle-console
    3. Download something else like a demo or different game and see if that works without issues
    4. If that works without issues then try to download the game again that failed earlier

Let us know the results

Web translated response:

Hola,

Por favor intenta lo siguiente:

1. Desinstalar la instalación actual
    2. realice los pasos del ciclo de encendido manual como se menciona en el siguiente enlace, asegúrese de esperar al menos 60 segundos antes de volver a encenderlo:
      http://support.xbox.com/xbox-one/console/power-cycle-console
    3. Descargue algo más como una demostración o un juego diferente y vea si eso funciona sin problemas
    4. Si eso funciona sin problemas, intente descargar nuevamente el juego que falló anteriormente
  3. MaTeo_16 Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Hola, Yo quiero descargar GTA IV en mi consola Xbox 360, pero al llegar al 79% Se reinicia la descarga a 0% yo quisiera saber cuando lo pueden Solucionar Ya que
    quiero jugar mi GTA lo antes posible, Gracias.
  4. ValentinRubial Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Al descargar un juego llega a 79% y se reinicia, me podrías ayudar?
  5. ValentinRubial Win User

Eh leído al respecto y parece que xbox esta sufriendo caídas alomejor es por eso que se reinicia la descarga.
  6. Zolipsism Win User

Problema para descargar juegos digitales del bazar

Algo curioso, puedo descargar juegos ligeros como dead island, que pesa como 4gb, pero ya cuando se trata de juegos pesados de 6gb, al llegar al final creo que se danan, o algo sucede que no se bajan correctamente..
Thema:

Loading...
  1. Descarga del juego se reinicia al llegar a 100% - Similar Threads - Descarga del juego

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. Descarga de juegos al 79%

in XBoX Games and Apps
    Descarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

in XBoX Accessibility
    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de...
  6. DESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX)

in XBoX Games and Apps
    DESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX): Hola, tengo la versión en dos cds que compré con mi codigo de activación pero ya no tengo lector de CDs, Donde podría descargar el FSX de forma gratuita y activarlo con mi codigo. SAludos...
  7. No se puede realizar la descarga del juego

in XBoX on Consoles
    No se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi...
  8. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

in XBoX on Consoles
    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la...
  9. Mi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...: Hola buen ciudadano. Tengo un pequeño (gran, según yo) detalle con los megas de descarga. En casa estaba descargando ( usando wifi ) a una velocidad de 4 mb/s y mi internet es de 5mb. En un...
  10. No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

in XBoX on Consoles
    No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...

Users found this page by searching for:

1. Descarga demo juegos xbox 360 fallo 79%