Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%
Discus and support Descarga del juego se reinicia al llegar a 100% in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ValeriaGS-20, Mar 25, 2020.
Thema:
Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%
Loading...
-
Descarga del juego se reinicia al llegar a 100% - Similar Threads - Descarga del juego
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Descarga de juegos al 79%
in XBoX Games and AppsDescarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...
in XBoX AccessibilityProblema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de... -
DESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX)
in XBoX Games and AppsDESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX): Hola, tengo la versión en dos cds que compré con mi codigo de activación pero ya no tengo lector de CDs, Donde podría descargar el FSX de forma gratuita y activarlo con mi codigo. SAludos... -
No se puede realizar la descarga del juego
in XBoX on ConsolesNo se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi... -
Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...
in XBoX on ConsolesProblemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la... -
Mi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...
in XBoX on ConsolesMi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...: Hola buen ciudadano. Tengo un pequeño (gran, según yo) detalle con los megas de descarga. En casa estaba descargando ( usando wifi ) a una velocidad de 4 mb/s y mi internet es de 5mb. En un... -
No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...
in XBoX on ConsolesNo llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...
Users found this page by searching for:
Descarga demo juegos xbox 360 fallo 79%