descarga de liecencia

Discus and support descarga de liecencia in XBoX on Consoles to solve the problem; no puedo comprar las licencias gratuitas de xbox one por ser gold en mi xbox 360. me aparece codigo de estado: 807B0193 Q puedo hacer?? [Translation:... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by venenozo69, Feb 23, 2017.

1. venenozo69
    venenozo69 Guest

descarga de liecencia

no puedo comprar las licencias gratuitas de xbox one por ser gold en mi xbox 360. me aparece codigo de estado: 807B0193

Q puedo hacer??

[Translation: I can not buy the free licenses of xbox one for being gold in my xbox 360. I get status code: 807B0193

Q I can do ??]

:)

venenozo69, Feb 23, 2017
  2. XxXOM4YXxX
    XxXOM4YXxX Guest
    Trying to download Halo5,and its taking all day

el mio ya esta al 122% de descarga que puedo hacer?

XxXOM4YXxX, Feb 23, 2017
  3. Anima Noctem
    Anima Noctem Guest
    8015190A

Para solucionar este error, cambien algo de su avatar aquí en Xbox.com, luego realicen la descarga de su perfil nuevamente. Lo acabo de hacer y funciona descarga de liecencia :)

Anima Noctem, Feb 23, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

descarga de liecencia

Hey venenozo69! Check out the solutions
    here
    and see if they help resolve your issue. Post back and let me know how it goes!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.

Mister Cizl, Feb 24, 2017
  5. Mister Cizl Win User

descarga de liecencia

Hey venenozo69! Check out the solutions
    here
    and see if they help resolve your issue. Post back and let me know how it goes!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.
  6. Fractalize E Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Creo que es un error propio del sistema Xbox.

Igual tengo 40 Mb de descarga y las variaciones de descarga en el tiempo son exageradamente altas. A veces el juego se descarga a una velocidad de 40 Mb/s pero en un instante baja, como bien mencionas, a 50 kb/s, lo curioso es que la descarga llega hasta
    cero y después descarga en cantidades muy altas llegando hasta 500 Mb/s (por un periodo de 5 segundos aproximadamente).

Así que tras la descripción anterior se puede llegar a la conclusión que los picos altísimos de 500 Mb/s recompensan lo perdido en la descarga de 50 kb/s.
  7. XxXOM4YXxX Win User

Trying to download Halo5,and its taking all day

el mio ya esta al 122% de descarga que puedo hacer?
  8. Kingman HK Win User

Waiting to get game

Entonces las descargas estarán lentas, por el tráfico de personas en Xbox live.
  9. Diego Castañeda7 Win User

Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to run the engine".

hola amigo soy Gio un gamer como tu

intentemos lo siguiente

Descarga e instala los componentes de Visual C++ desde este enlace: Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015.

https://www.microsoft.com/es-co/download/detail...

2. Es probable que tu juego use versiones anteriores a DirectX 11, de ser así, descarga el ejecutable del siguiente enlace: Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX.

https://www.microsoft.com/es-es/download/detail...

Terminada la descarga e instalación de los anteriores complementos, reinicia tu equipo y comprueba el funcionamiento de tu juego.
Thema:

descarga de liecencia

Loading...
  1. descarga de liecencia - Similar Threads - descarga liecencia

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. Descarga de juegos al 79%

in XBoX Games and Apps
    Descarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

in XBoX on Windows
    ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(...
  6. Descarga lenta[Translation-slow download]

in XBoX Games and Apps
    Descarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a...
  7. problemas con descarga[Translation-problems with download]

in XBoX on Windows
    problemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a...
  8. No se descarga juego[Translation-No game download]

in XBoX Games and Apps
    No se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]...
  9. Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)

in XBoX on Windows
    Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro...
  10. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...

Users found this page by searching for:

1. error 807b0193 en xbox