Descarga de juegos al 79%

Discus and support Descarga de juegos al 79% in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CristianCDL, May 25, 2021.

1. CristianCDL
    CristianCDL Guest

Buen dia

Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin problemas, pero los juegos gratis con gold no descargan, llegan al 79% y entran en un loop constante 0-79%.

Que solucion tiene esto ya que esta situacion roza la ESTAFA por mas que sean gratis Uds. lo promocionan como parte del beneficio por registrarse y pagar la membresia.

Gracias

:)

CristianCDL, May 25, 2021
  2. CristianCDL Win User

Solo esos 2 que son gratuitos. Los pagos descargan bien no importa los gb que pesen
  3. CristianCDL Win User

Hola Claus, si la cache de los discos la limpie la reinstalacion de actualizaciones no, se me escapa, como lo hago?

Gracias
  4. CristianCDL Win User

Hello. my console is set in Argentina. Language Spanish.

I have trouble with Tropico4 and Port Royale 3.

I have downloded Crackdown, Lost odyssey and many others without problems.

Those two games are offered for free in AR/marketplace
  5. ngocphi Win User

Since this is usually a region issue

What is your actual region

What is your account region

What is your language set to

Fyi if all don't match thata why

Not all games are region locked

But a lot of 360 ones are that's why some download and a lot don't if your region doesn't match
  6. ClausReich Win User

Presiona el botón Guía del mando.

Ve a Configuración y selecciona Sistema.

Selecciona Almacenamiento.

Presiona la siguiente secuencia de botones: X, LB, BD, X, LB, BD y X.

Selecciona la opción para revertir todas las actualizaciones del sistema instaladas. La consola se reiniciará automáticamente y se volverán a descargar las actualizaciones.
Thema:

Loading...
  1. Descarga de juegos al 79% - Similar Threads - Descarga juegos 79%

2. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  3. No se descarga juego[Translation-No game download]

in XBoX Games and Apps
    No se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]...
  4. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...
  5. Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%

in XBoX Games and Apps
    Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%: Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf
  6. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  7. No se puede realizar la descarga del juego

in XBoX on Consoles
    No se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi...
  8. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

in XBoX on Consoles
    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la...
  9. No descarga juego[Do not download game]

in XBoX on Consoles
    No descarga juego[Do not download game]: Hola , compré una tarjeta de 25 euros para descargar juegos . Compre el borderlands 2 y me descargó bien . Y ahora he comprado el Lego piratas del Caribe y me da error . Lo he intentado 2 veces y...
  10. Descarga de juego (Download game)

in XBoX on Consoles
    Descarga de juego (Download game): cancele por error una descarga digital, podre recuperar lo avanzado? (cancel a digital download by mistake, can i recover what i download? c35a9d6f-9be6-4a1b-a767-f67eeb4943e5