Descarga de aplicaciones[Downloading applications]

Discus and support Descarga de aplicaciones[Downloading applications] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, a raíz del problema que hubo con xbox live y la descarga de la actualización, se ha producido un problema en mi xbox one: No puedo descargar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlackMiranda, Feb 14, 2019.

1. AlackMiranda
    AlackMiranda Guest

Buenas, a raíz del problema que hubo con xbox live y la descarga de la actualización, se ha producido un problema en mi xbox one: No puedo descargar aplicaciones.

Ya sea seleccionandolas desde la store o desde "listo para instalar", el resultado es el mismo: instalación parada. La consola intenta descargar una y otra vez la aplicación pero es incapaz.

Doy por hecho que no es problema de mi conexión dado que puedo descargar juegos a velocidad normal y en mis datos de cconexión aparece todo correcto.

Espero que puedan ayudarme.

[Translation - Good, as a result of the problem that was with xbox live and the download of the update, there has been a problem in my xbox one: I can not download applications. Either selecting them from the store or from "ready to install", the
    result is the same: installation stopped. The console tries to download the application again and again but is unable. I assume that it is not my connection problem since I can download games at normal speed and my connection data appears correct. I hope you
    can help me.]

:)

AlackMiranda, Feb 14, 2019
  2. AlackMiranda Win User

Hice lo que has indicado pero el resultado sigue siendo el mismo. Por algún motivo que desconozco, es incapaz de descargar ninguna aplicación. Aparece que no hay actualizaciones pendietes (ni dede aplicación ni de sistema) y con la consola en la región en
    la que estoy.

Translation:

I did what you have indicated but the result remains the same.
    For some reason that I do not know, is unable to download any application.
    It appears that there are no updates pending (or application or system) and with the console in the region where I am.
  3. Kelemvor79 Win User

Hola!!!!

Deten todas las descargas y cancelalas, comprueba que tu xbox este configurada con la region que toca y comprueba si tienes pendiente alguna actualizacion luego realiza un power cycle http://xbx.lv/19Pxh2o

Translation:

Hello!!!!

Stop all downloads and cancel them, check that your Xbox is configured with the region you touch and check if you have any updates pending then perform a power cycle
  4. choppyseize Win User

You may want to try clearing local saved games and the MAC address before trying to install again. Make sure the apps are completely uninstalled first too.
  5. XBF Javier R Win User

Hello Alack,

We understand that you're attempting to install games/apps onto your Xbox One console.

We recommend trying a power cycle
    of the console.

If the problem persists, try doing a soft factory reset of the
    console
    , reset and keep games and apps to help reset the operating system. Please note before doing this troubleshooting step, make sure to know your email and passwords for your Xbox profiles.

Try this out first and let us know the results.
  6. AlackMiranda Win User

Probé a desinstalarlo completamente desde "administrar aplicación", pese a no estar instalado. Probé a instalarlo desde la store y apareció el mensaje del error 0x80072F8F. Esto es extraño porque según mi consola los servicios de xbox live fuciona correctamente
    (en la práctica puedo iniciar sesión, descargar juegos, utilizar el resto de servicios). He intetado seguir los pasos que recomiendan seguir para resolver ese error y he obtenido el mismo resultado: instalación parada.
Thema:

Loading...
  1. Descarga de aplicaciones[Downloading applications] - Similar Threads - Descarga aplicaciones Downloading

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. Descarga de juegos al 79%

in XBoX Games and Apps
    Descarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

in XBoX on Windows
    ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(...
  6. Descarga lenta[Translation-slow download]

in XBoX Games and Apps
    Descarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a...
  7. problemas con descarga[Translation-problems with download]

in XBoX on Windows
    problemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a...
  8. No se descarga juego[Translation-No game download]

in XBoX Games and Apps
    No se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]...
  9. Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)

in XBoX on Windows
    Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro...
  10. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...