Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)]
Discus and support Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme. En mi cuenta tenia mas de $1,500 pesos mexicanos en saldo de xbox, y hoy que quería comprar algo en la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jonymadrid, Oct 15, 2018.
Thema:
Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)]
Loading...
-
Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)] - Similar Threads - Desapareció todo saldo
-
CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas
in XboX InsidersCAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments] -
Objective 1: match appeal of steam *TODO*
in XboX InsidersObjective 1: match appeal of steam *TODO*: idk this is clearly a shitpost submitted by /u/West7780 [link] [comments] -
CONTROLE DO XBOX SÉRIES DESCONECTANDO A TODO MOMENTO / Xbox series controller disconnecting...
in XBoX on ConsolesCONTROLE DO XBOX SÉRIES DESCONECTANDO A TODO MOMENTO / Xbox series controller disconnecting...: Meu controle do Xbox séries, que o mesmo estou usando no meu fat, está a todo momento se desconectando, é coisa rápida ,de 1s, porém com muita frequência, achei que o problema era o controle,... -
Xbox app travando meu PC todo [Xbox app locking my entire PC]
in XBoX on WindowsXbox app travando meu PC todo [Xbox app locking my entire PC]: O aplicativo abre normalmente mas quando vou pesquisar um jogo especifico ou clico em alguma categoria o aplicativo simplesmente congela, não só ele mas todo meu PC, não consigo mexer em nada e só... -
La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]
in XBoX Games and AppsLa aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]: Saludos.... Resulta que encendí hace unos días la Xbox One y apareció una pantalla que decía: YA CASI ESTAS... Cuando terminemos de aplicar la actulización estará todo listo. Una vez la... -
Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...
in XBoX on ConsolesMeu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...: Bom dia! Gente, são muitos dúvidas aqui pq estou atirando pra todo lado pra tentar resolver o meu Xbox mas qualquer uma delas que vc consiga me ajudar, já pode solucionar tudo. Gostaria de saber... -
La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page...
in XBoX on MobileLa página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page...: He estado intentando solicitar un reembolso recientemente y cada que intento acceder a la pagina del formulario de la solicitud de reembolsos pareciera que ya no existe _______________... -
Jogos fracos todo mês na Live "Gold"! [Translate] Weak games every month on Live "Gold "!
in XBoX on ConsolesJogos fracos todo mês na Live "Gold"! [Translate] Weak games every month on Live "Gold "!: Até quando teremos jogos fracos e antigos na Live "Gold"? Antes eram jogos pelo menos descentes e medianos, mas uns meses pra cá é só jogos fracos e sem graça. Pois para nos "divertimos" no Xbox,... -
Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time)
in XBoX on WindowsPierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time): Hola!!! Pierdo conexión todo el tiempo jugando al Bingo. Mi internet funciona bien para el resto de las aplicaciones o navegaciones que hago. Es con éste juego que tengo este problema. Tengo que...