Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)]

Discus and support Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme. En mi cuenta tenia mas de $1,500 pesos mexicanos en saldo de xbox, y hoy que quería comprar algo en la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jonymadrid, Oct 15, 2018.

1. Jonymadrid
    Jonymadrid Guest

Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)]

Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme.

En mi cuenta tenia mas de $1,500 pesos mexicanos en saldo de xbox, y hoy que quería comprar algo en la store no podía y era porque no tenia saldo, estaba en ceros, obvio revise mi historial de pedidos y las compras que tengo son con tarjeta de crédito, y
    hasta en el historial aparece que fui metiendo de a poco saldo a mi cuenta con tarjeta de microsoft, ninguna compra con el saldo ni nada, no se que hacer, si es una cantidad importante de dinero :c, espero puedan ayudarme, gracias.

[Translation -

Good afternoon, I hope someone can help me.
    In my account Taenia more than $1.500 Mexican pesos in balance Xbox, and today I wanted to buy something in the store could not and was because it had no balance, was in zeros, obviously check my order history and purchases I have are credit card
    , and even in the history appears that I was putting in a little balance to my account with Microsoft Card, no purchase with the balance or anything, not to do, if it is a significant amount of money: C, I hope you can help me, thank you. ]

:)

Jonymadrid, Oct 15, 2018
  2. CapitanV69
    CapitanV69 Guest
    Error en pago de xbox

He comprado muchas veces monedas en un juego muy popular y siempre me han aparecido, hoy decidì comprar m s pero me percate que no completaba el total con mi saldo de cuenta microsoft, me dispuse a pagar $101 con mi cuenta y $28 con mi cuenta paypal, despues
    le di a comprar y solo me quito el saldo de mi cuenta microsoft, no me desposito nada y perdi todo mi saldo, necesito ayuda para la soluciòn de mi problema.

CapitanV69, Oct 15, 2018
  3. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion

[Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]

GABRIELRIVESCAL, Oct 15, 2018
  4. Julian_
    Julian_ Guest

Hi! In this case you have to reach out to Xbox Support as they are the only ones able to tell you what happened here: Contact Us | Xbox Support

Julian_, Oct 16, 2018
  5. Julian_ Win User

6. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  7. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  8. Dageto Kraft Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

hola

a mi me paso eso alguna vez, te pide que ingreses una tarjeta para tener otro metodo de pago por si no te alcanza con tu saldo de microsoft

al meter la tarjeta ya te dejara hacer compras con tu saldo de microsoft
  9. JeanTamara Win User

No puedo comprar nada con mi saldo en la Microsoft Store [Translate] I can Not buy anything with my balance in the Microsoft Store

Hola amigo en este momento Xbox Live esta teniendo problemas técnicos. Le recomiendo se mantenga atento al siguiente enlace para actualizaciones de servicio:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
    Al parecer ya arreglaron los problemas técnicos que tenian pero yo sigo sin poder poder canjear mis tarjetas de regalo o comprar algo con mi saldo en la tienda de microsoft :/

[Translate by Mod]

Apparently already fixed the technical problems they had but I still can not redeem my gift cards or buy something with my balance in the store Microsoft :/
Thema:

Loading...
  1. Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)] - Similar Threads - Desapareció todo saldo

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. Objective 1: match appeal of steam *TODO*

in XboX Insiders
    Objective 1: match appeal of steam *TODO*: idk this is clearly a shitpost submitted by /u/West7780 [link] [comments]
  4. CONTROLE DO XBOX SÉRIES DESCONECTANDO A TODO MOMENTO / Xbox series controller disconnecting...

in XBoX on Consoles
    CONTROLE DO XBOX SÉRIES DESCONECTANDO A TODO MOMENTO / Xbox series controller disconnecting...: Meu controle do Xbox séries, que o mesmo estou usando no meu fat, está a todo momento se desconectando, é coisa rápida ,de 1s, porém com muita frequência, achei que o problema era o controle,...
  5. Xbox app travando meu PC todo [Xbox app locking my entire PC]

in XBoX on Windows
    Xbox app travando meu PC todo [Xbox app locking my entire PC]: O aplicativo abre normalmente mas quando vou pesquisar um jogo especifico ou clico em alguma categoria o aplicativo simplesmente congela, não só ele mas todo meu PC, não consigo mexer em nada e só...
  6. La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]

in XBoX Games and Apps
    La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]: Saludos.... Resulta que encendí hace unos días la Xbox One y apareció una pantalla que decía: YA CASI ESTAS... Cuando terminemos de aplicar la actulización estará todo listo. Una vez la...
  7. Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...

in XBoX on Consoles
    Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...: Bom dia! Gente, são muitos dúvidas aqui pq estou atirando pra todo lado pra tentar resolver o meu Xbox mas qualquer uma delas que vc consiga me ajudar, já pode solucionar tudo. Gostaria de saber...
  8. La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page...

in XBoX on Mobile
    La página de solicitude de reembolso desapareció? [Translation - Is the refund Request page...: He estado intentando solicitar un reembolso recientemente y cada que intento acceder a la pagina del formulario de la solicitud de reembolsos pareciera que ya no existe _______________...
  9. Jogos fracos todo mês na Live "Gold"! [Translate] Weak games every month on Live "Gold "!

in XBoX on Consoles
    Jogos fracos todo mês na Live "Gold"! [Translate] Weak games every month on Live "Gold "!: Até quando teremos jogos fracos e antigos na Live "Gold"? Antes eram jogos pelo menos descentes e medianos, mas uns meses pra cá é só jogos fracos e sem graça. Pois para nos "divertimos" no Xbox,...
  10. Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time)

in XBoX on Windows
    Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time): Hola!!! Pierdo conexión todo el tiempo jugando al Bingo. Mi internet funciona bien para el resto de las aplicaciones o navegaciones que hago. Es con éste juego que tengo este problema. Tengo que...