Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...
Discus and support Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, mucho gustovqueria hacer una pregunta para saber que hacer, ya que hace unas horas fui baneado pero esa no es la razon de mi problema debido a... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by PANCHITOJAVIER, Jan 7, 2019.
Thema:
Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...
Loading...
-
Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my... - Similar Threads - Desaparecimiento parcial dinero
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problemas con la devolución del dinero de unos productos
in XBoX Games and AppsProblemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,... -
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
compras y dinero arroneo
in XBoX Games and Appscompras y dinero arroneo: hola resulta que ise una compra de una targeta de regalo de 200 y cuando quise comprar algo en la tienda de un juego (fornite) no me aparecían los 200 pero sin embargo quise comprobar si enserio... -
Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]
in XBoX Games and AppsDevolver mi dinero[Translation-Give my money back]: Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo... -
No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...
in XBoX Sales and PromoNo recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un... -
No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]
in XBoX Sales and PromoNo me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria... -
Reembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA...
in XBoX on ConsolesReembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA...: Olá, tive um Xbox One S furtado e provavelmente não será recuperado e nem comprarei outro agora. É possível fazer um reembolso parcial das assinaturas Live Gold e EA a partir da data do furto???...