Desactivada la función multijugador Xbox live[Xbox live multiplayer feature disabled]
Discus and support Desactivada la función multijugador Xbox live[Xbox live multiplayer feature disabled] in XBoX on Consoles to solve the problem; Me gustaria por que me habeis baneado el perfil un saludo [Translation - I would like that you have banned my profile Greetings]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by vicenteverdegue, Jul 10, 2020.
Thema:
Desactivada la función multijugador Xbox live[Xbox live multiplayer feature disabled]
Loading...
-
Desactivada la función multijugador Xbox live[Xbox live multiplayer feature disabled] - Similar Threads - Desactivada función multijugador
-
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC
in XBoX on WindowsI can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game... -
Mala confección de Internet al entrar a un juego multijugador[Translation-Bad internet...
in XBoX AccessibilityMala confección de Internet al entrar a un juego multijugador[Translation-Bad internet...: Desde el dia de ayer me ha estado lleno a un muy alto ping en juegos multijugador como fortnite o brawlhalla, por ejemplo en fortnite para no es normal tener muy alto ping y me va estable dos... -
Multijugador local de Xbox Live[Xbox Live local multiplayer]
in XBoX on ConsolesMultijugador local de Xbox Live[Xbox Live local multiplayer]: Buenas, tengo una duda, al momento de buscar juegos para xbox one, algunos vienen con el tag de "Multijugador local de Xbox Live (2)". Mi duda es, ¿necesito una cuenta de xbox live para jugar... -
Age Of Empire II Definitive Edition Multijugador
in XBoX on WindowsAge Of Empire II Definitive Edition Multijugador: Hola! Me compre Age of Empire II Definitive Edition Cuando creo una sala para jugar con un amigo, y lo invito a jugar o el me invita a mi me sale un mensaje que dice "No se ha podido unir a la... -
ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...
in XBoX on MobileERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego... -
No puedo jugar multijugador en Minecraft
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...