derecho de petición
Discus and support derecho de petición in XBoX on Consoles to solve the problem; ABuenas noches, Le compre a mi hijo un pack en el juego gears of war, el día 16 de agosto para adquirir un personaje de acero negro, éste día había... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by sandra milena otalvaro serna, Aug 22, 2018.
Thema:
derecho de petición
Loading...
-
derecho de petición - Similar Threads - derecho petición
-
Stick izquierdo mueve solo el stick derecho[Left stick move only the right stick]
in XBoX on ConsolesStick izquierdo mueve solo el stick derecho[Left stick move only the right stick]: Bueno el caso es que tengo un control de xbox one power A y todo iba de maravilla con el control, el problema es que ahora el stick izquierdo controla el eje Y del stick derecho, al mover mi stick... -
Petición a los dirigentes de xbox insiders
in XboX InsidersPetición a los dirigentes de xbox insiders: Me preguntaba si despues de la encuesta enviada sobre el tema de ser alpha abra una respuesta , de momento soy beta pero no tengo ningun error en mi consola , y la verdad me siento un poco inutil... -
bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...
in XBoX on Consolesbumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...: buen dia al presionar el bumper derecho no funciona con ningun juego, el control lo adquirí en diciembre 2019 agradecere me pueda apoyar para conocer que le pasa [Mod Translation - good day when...