derecho de petición

Discus and support derecho de petición in XBoX on Consoles to solve the problem; ABuenas noches, Le compre a mi hijo un pack en el juego gears of war, el día 16 de agosto para adquirir un personaje de acero negro, éste día había... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by sandra milena otalvaro serna, Aug 22, 2018.

1. derecho de petición

ABuenas noches,

Le compre a mi hijo un pack en el juego gears of war, el día 16 de agosto para adquirir un personaje de acero negro, éste día había una promoción y valia $30.900= (Colombia) lo hicimos por la consola con mi tarjeta de crédito MASTER CARD DEL BANCO DE OCCIDENTE,
    pero mi sorpresa cuando recibí mensajes a mi celular que el día 17 habían retirado con cargo a la misma tarjeta los siguientes valores: otro por $30.900 - por $54.900 - por $54.900 y por $9.200 fuera del que me descontaron el día 16 de agosto de 2018, quiero
    que revisen este inconveniente, pues yo solo compre ese día el de $30.900= se supone que las transacciones por éste medio son confiables y maxime efectuadas desde la misma consola, estoy desconcertada y preocupada que por el hecho de que me sigan cargando
    a la tarjeta compras que no he efectuado, espero que revisen este caso en los términos de ley en Colombia, ya que por esto les permiten funcionar y operar en éste territorio, me deja bastante decepcionada que una empres con tanto renombre, a uno le de miedo
    realizar transacciones por medio de sus consolas, espero me sea reintegrado mi dinero y se me brinde la explicación del caso. Atentamente, Sandra Milena Otálvaro.

:)

sandra milena otalvaro serna, Aug 22, 2018
  2. solicitud de juego

Te equivocaste de sitio amigo, aquí nadie que te lea, podría hacer algo por tu petición.

sSs lROCK sSs, Aug 22, 2018
  3. tengo 3 años de tiempo activo y se me bajo a 2 que puedo hacer

Ahora muchos otros experimentan la misma dificultad y soporte de xbox se está estudiando y trabajando en la fijación a los derecho años activos en xbox live.

SirSuperKnight, Aug 22, 2018
  4. derecho de petición

Hi there,

Sorry to hear about the billing issue. You will want to reach out to support directly so they can look into what happened. You can go

here
    for the number of support in your region.

Hola,

Lamento escuchar el problema de facturación. Usted querrá contactarse para brindar apoyo directamente a fin de que puedan ver qué sucedió.
    Puede ir
    aquí
    para conocer la cantidad de asistencia en su region.

Mistress Sara, Aug 22, 2018
  5. Mistress Sara Win User

derecho de petición

Hi there,

Sorry to hear about the billing issue. You will want to reach out to support directly so they can look into what happened. You can go

here
    for the number of support in your region.

Hola,

Lamento escuchar el problema de facturación. Usted querrá contactarse para brindar apoyo directamente a fin de que puedan ver qué sucedió.
    Puede ir
    aquí
    para conocer la cantidad de asistencia en su region.
  6. sSs lROCK sSs Win User

solicitud de juego

Te equivocaste de sitio amigo, aquí nadie que te lea, podría hacer algo por tu petición.
  7. SirSuperKnight Win User

tengo 3 años de tiempo activo y se me bajo a 2 que puedo hacer

Ahora muchos otros experimentan la misma dificultad y soporte de xbox se está estudiando y trabajando en la fijación a los derecho años activos en xbox live.
  8. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Por favor prueba realizando el siguiente procedimiento:

1. Abre al administrador de tareas presionando las teclas CTRL + ALT + SUPR.

2. Dirígete a la pestaña de 'Servicios' y da click a 'Abrir servicios' en la parte inferior.

3. Busca los siguientes servicios en la lista:

- Xbox Accesory Management Service.

- Administrador de autenticación de Xbox Live.

- Juegos guardados en Xbox Live.

- Servicio de red de Xbox Live.

4. Da click derecho sobre cada uno de ellos y selecciona 'Propiedades' y en donde dice 'Tipo de inicio' selecciona 'Automático'. Recuerda hacer esto para los 4 servicios que te comenté anteriormente.

5. Una vez que hayas modificado el inicio de los servicios mediante las indicaciones del paso anterior entonces deberás dar click derecho nuevamente sobre cada uno de los servicios y después seleccionar 'Iniciar'.

6. Cuando hayas iniciado todos los servicios entonces verifica si el problema persiste.

Saludos!
  9. Brewsome Win User

Barra de tareas aparece al jugar [Taskbar appears when playing]

Usando el traductor de Google, ¡lo siento si la gramática y la ortografía están en mal estado!

Hice un poco de google y encontré esto en un foro de Steam. Es una solución a un problema similar de la barra de tareas, ¿podría funcionar también para usted?

"Solución encontrada

1. Abra el Administrador de tareas (haga clic derecho en la barra de tareas o CTRL_ALT + SUPRIMIR)

2. Haga clic derecho en el Explorador de Windows, luego haga clic en Reiniciar ".

[Translation-Using Google Translator, I'm sorry if grammar and spelling are in bad shape!

I did some google and found this on a Steam forum. It's a solution to a similar taskbar problem, could it work for you too?

"Solution found

1. Open Task Manager (right click on the taskbar or CTRL_ALT + DELETE)

2. Right-click on Windows Explorer, then click Restart".]
Thema:

derecho de petición

Loading...
  1. derecho de petición - Similar Threads - derecho petición

2. Stick izquierdo mueve solo el stick derecho[Left stick move only the right stick]

in XBoX on Consoles
    Stick izquierdo mueve solo el stick derecho[Left stick move only the right stick]: Bueno el caso es que tengo un control de xbox one power A y todo iba de maravilla con el control, el problema es que ahora el stick izquierdo controla el eje Y del stick derecho, al mover mi stick...
  3. Petición a los dirigentes de xbox insiders

in XboX Insiders
    Petición a los dirigentes de xbox insiders: Me preguntaba si despues de la encuesta enviada sobre el tema de ser alpha abra una respuesta , de momento soy beta pero no tengo ningun error en mi consola , y la verdad me siento un poco inutil...
  4. bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...

in XBoX on Consoles
    bumper derecho del control inhalambrico no funciona [Mod Translation - right wireless...: buen dia al presionar el bumper derecho no funciona con ningun juego, el control lo adquirí en diciembre 2019 agradecere me pueda apoyar para conocer que le pasa [Mod Translation - good day when...