DENUNCIA
Discus and support DENUNCIA in XBoX Games and Apps to solve the problem; Como eu faço para enviar para Microsoft imagens e vídeos de um jogador ofensivo, homofóbico e que usa de trapaças para farmar com outros jogadores?... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LucasCavalcante7, Jun 10, 2020.
Thema:
DENUNCIA
Loading...
-
DENUNCIA - Similar Threads - DENUNCIA
-
DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...
in XBoX on ConsolesDONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...: TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS... -
DENUNCIA DEL CODIGO DE CONDUCTA (DENUNCIATION OF THE CODE OF CONDUCT)
in XBoX on ConsolesDENUNCIA DEL CODIGO DE CONDUCTA (DENUNCIATION OF THE CODE OF CONDUCT): ALGUIEN PUEDE AYUDARME, A MI HIJO LO DENUNCIARON POR NO SEGUIR EL CODIGO DE CONTUCTA, PERO EL NIÑO QUE LO HIZO FUE EN VENGANZA PORQUE NO PODIA JUGAR CON EL, QUISIERA SABER QUE CONSECUENCIAS TENDRA... -
Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos
in XBoX on ConsolesImportante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos: Hola. El otro día me puse en contacto a través de chat con el soporte técnico de Xbox, planteando la queja acerca de un jugador que ha hecho trampas con su puntuación G. El soporte técnico me...