DENUNCIA DEL CODIGO DE CONDUCTA (DENUNCIATION OF THE CODE OF CONDUCT)
Discus and support DENUNCIA DEL CODIGO DE CONDUCTA (DENUNCIATION OF THE CODE OF CONDUCT) in XBoX on Consoles to solve the problem; ALGUIEN PUEDE AYUDARME, A MI HIJO LO DENUNCIARON POR NO SEGUIR EL CODIGO DE CONTUCTA, PERO EL NIÑO QUE LO HIZO FUE EN VENGANZA PORQUE NO PODIA JUGAR... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by YlseMeza, Mar 22, 2019.
Thema:
DENUNCIA DEL CODIGO DE CONDUCTA (DENUNCIATION OF THE CODE OF CONDUCT)
Loading...
-
DENUNCIA DEL CODIGO DE CONDUCTA (DENUNCIATION OF THE CODE OF CONDUCT) - Similar Threads - DENUNCIA DEL CODIGO
-
OSU1 UPDATE OF APRIL 28 del 2025
in XboX InsidersOSU1 UPDATE OF APRIL 28 del 2025: Someone has the OSU1 version of the SO: 10.0.26100.4026 (XB_FLT_2504GE.250423-1700)? He has just left on April 28, I've been waiting for a long time to update my insider console submitted by... -
kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S
in XBoX Games and Appskongdomecome del. 2 add- ons xbox series S: Hi, I preordered gold edition of kingdomecome deliverence 2 on xbox series s, predownloaded the game but the preorder add-ons seem not to ne downloadable, any one else having this issue? Or willi... -
fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake
in XBoX Games and Appsfs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b -
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?
in XBoX on Windows¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5 -
DENUNCIA
in XBoX Games and AppsDENUNCIA: Como eu faço para enviar para Microsoft imagens e vídeos de um jogador ofensivo, homofóbico e que usa de trapaças para farmar com outros jogadores? [img] [img] asdas [img]... -
DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...
in XBoX on ConsolesDONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...: TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS... -
Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos
in XBoX on ConsolesImportante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos: Hola. El otro día me puse en contacto a través de chat con el soporte técnico de Xbox, planteando la queja acerca de un jugador que ha hecho trampas con su puntuación G. El soporte técnico me...