Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]

Discus and support Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code] in XBoX Accessibility to solve the problem; Quise hacer una compra de 2 productos en la tienda microsoft y me pidieron actualizar mi numero telefonico, lo actualice y me salen con que jasta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ShurouniRaam, May 23, 2019.

1. ShurouniRaam
    ShurouniRaam Guest

Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]

Quise hacer una compra de 2 productos en la tienda microsoft y me pidieron actualizar mi numero telefonico, lo actualice y me salen con que jasta dentro de 1 mes se actializa y mientras no puedo entrar ni a mi sesion xbox ni a comprar absolutamente nada.
    Esto no es posible de una supuesta empresa profesional.

Que quieren, que me quede muy placido sin jugar mientras corre el tiempo de mi gold y mi gamepass y mientras no me dejan jugar, sigan cobrandome.

Solicito su apoyo para la pronta solución de esto. Gracias.

[Translation-

I wanted to make a purchase of 2 products in the microsoft store and they asked me to update my phone number, update it and I get it with that jasta within 1 month it is upgraded and while I can not go to my xbox session or buy anything
    at all.
    It is not possible for a supposed professional company.

That they want, that I stay very placido without playing while runs the time of my gold and my gamepass and while they do not let me play, keep charging me.

I request your support for the prompt resolution of this.
    Thank you.]

:)

ShurouniRaam, May 23, 2019
  2. Lov10sBeauty Win User

cuando actualizas tus datos, si toma algo de tiempo. Este período de espera ayuda a proteger su cuenta si un atacante obtiene su contraseña. Deberías poder jugar e iniciar sesión normalmente.

lo único que debes tener en cuenta es que durante ese tiempo no puedes hacer compras online.

[Translation- When you update your data, it takes some time. This waiting period helps protect your account if an attacker gets your password. You should be able to play and log on normally.

The only thing you have to keep in mind is that during that time you can't shop online. ]
  3. XBF Diego M Win User

Hi
    ShurouniRaam
    ,

After you update your security information, the update takes 30 days, and during that time you can sign in on your consoles, but there will be certain things you can’t do with your account. Here's what to expect after you've updated your security information:

• The security information you chose to remove will be deleted in 30 days. During that time, we'll send notifications to the phone number or email address that's being removed, in case an attacker is attempting to remove your information.
    • We can't expedite this process.
    • You'll be able to continue using your console during the 30-day waiting period, but you won't be able to make changes to your password or use your account to make purchases online.
    • You'll be unable to make security changes to your account or manage parental controls online.

You should still be able to use your console however. I recommend contacting Xbox customer to assist you with making purchases since we do not have the proper tools to help you with that.

1. Contact us here
    2. Select Xbox One
    3. Select See other options
    4. Select Payment & billing under Account management
    5. Select show contact options and go to step 4
    6. Select request a call from support if available or there should be a number for you to call
  4. xavimas Win User

no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,

esto pone...

No puedes acceder a este sitio en estos momentos

Este sitio requiere un código de seguridad para el inicio de sesión. Cuando tu información de seguridad se actualice el 15/02/2019, podrás acceder a este sitio. Aún puedes acceder a sitios como, por ejemplo, Outlook y Skype, que no requieren un código
    de seguridad.

Si no solicitaste esto, indícanoslo.

Si quieres conservar tu información de seguridad actual, puedes cancelar
    esta solicitud
    .

Translation:

this puts ...

You can not access this site at this time

This site requires a security code for the login.
    When your security information is updated on 02/15/2019, you can access this site.
    You can still access sites such as Outlook and Skype, which do not require a security code.

If you did not request this, tell us.

If you want to keep your current security information, you can cancel this request.
  5. DanMen334 Win User

El token expiró y no se puede canjear [Translate] The token expired and cannot be redeemed

los códigos eran de regalo? es decir venían con la consola en algún juego o algo por el estilo? ya que ese tipo de códigos puede tener algún periodo para ser canjeados y expiran pasando algún tiempo, en caso de que los compraras seria bueno que te pusieras
    en contacto con el vendedor ya que quizá te vendió algo ya canjeado.

[Translation-were the codes a gift? that is, they came with the console in some game or something? since such codes may have some period to be redeemed and expire after some time, in case you bought them it would be good that you contacted the seller
    since maybe he sold you something already redeemed. ]
  6. PliantLime34291 Win User

No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

Hola ya había echo eso antes lo delas 72 horas y eso y no puedo hacer el logro otra vez es demasiado difícil y ya lo hice con mi cuenta principal y si lo hiciera con otra cuenta me tomaríia demasiado tiempo en terminarlo alrededor de 3 o 4 meses
    tendría que hacer todo otr vez para obtener el logro no hay otra manera más sencilla?

--------

[Mod Translation - Hello I had done that before I gave them 72 hours and that and I can not make the achievement again it is too difficult and I already did it with my main account and if I did it with another account it would take
    me too much time to finish it around 3 or 4 months

I would have to do everything else to get the achievement there is no other way simpler?]
Thema:

Loading...
  1. Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code] - Similar Threads - Demasiado tiempo código

2. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  3. Mi reembolsooo�� ya llevo esperando demasiado [My refund I've been waiting too long]

in XBoX on Consoles
    Mi reembolsooo�� ya llevo esperando demasiado [My refund I've been waiting too long]: Llevo esperando mucho tiempo un reembolso y para variar no puedo hacer ni una compra con mi targeta. Venga ya que tipo de servicio es este [Mod removed] [Translation-I've been waiting a long time...
  4. Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]

in XBoX on Consoles
    Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]: Buen día, tengo una duda con respecto al tiempo de reparación de mi consola xbox que mande a servicio de garantía; desde el 02/07/20 no ha cambiado el estatus y quisiera saber si es normal la...
  5. Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...

in XBoX on Consoles
    Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...: Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar mi control que mande al servicio de reparación de Xbox? , ya que llevo 3 semanas en espera sin ninguna actualización por parte de Xbox, aparente mente...
  6. Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?

in XBoX on Consoles
    Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por...
  7. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  8. Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much

in XBoX on Consoles
    Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much: Hace unos dias compre compre mi consola (Xbox one s) y cuando quiero jugar un juego o navego por la interfaz se empieza a congelar la imagen o se sale del juego. No llevo mucho tiempo con la...
  9. Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...

in XBoX on Consoles
    Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...: Queonda Que Pex Hello Brothers Loque Pasa esque Pedi Un Remplaso de Un control De Xbox One Y me Dijeron Te Contactamos dentro de 3 a 5 dias este es el 6 y ni señales del panadero alguien sabe...
  10. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...

in XBoX on Consoles
    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...: A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido devuelto, e tratado de contactar con el...