Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]
Discus and support Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code] in XBoX Accessibility to solve the problem; Quise hacer una compra de 2 productos en la tienda microsoft y me pidieron actualizar mi numero telefonico, lo actualice y me salen con que jasta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ShurouniRaam, May 23, 2019.
Thema:
Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]
Loading...
-
Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code] - Similar Threads - Demasiado tiempo código
-
Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.
in XBoX on WindowsDos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o... -
Mi reembolsooo�� ya llevo esperando demasiado [My refund I've been waiting too long]
in XBoX on ConsolesMi reembolsooo�� ya llevo esperando demasiado [My refund I've been waiting too long]: Llevo esperando mucho tiempo un reembolso y para variar no puedo hacer ni una compra con mi targeta. Venga ya que tipo de servicio es este [Mod removed] [Translation-I've been waiting a long time... -
Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]
in XBoX on ConsolesTiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]: Buen día, tengo una duda con respecto al tiempo de reparación de mi consola xbox que mande a servicio de garantía; desde el 02/07/20 no ha cambiado el estatus y quisiera saber si es normal la... -
Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...
in XBoX on ConsolesTiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...: Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar mi control que mande al servicio de reparación de Xbox? , ya que llevo 3 semanas en espera sin ninguna actualización por parte de Xbox, aparente mente... -
Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?
in XBoX on ConsolesPuedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por... -
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...
in XBoX Games and Apps¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que... -
Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much
in XBoX on ConsolesMi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much: Hace unos dias compre compre mi consola (Xbox one s) y cuando quiero jugar un juego o navego por la interfaz se empieza a congelar la imagen o se sale del juego. No llevo mucho tiempo con la... -
Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...
in XBoX on ConsolesRemplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...: Queonda Que Pex Hello Brothers Loque Pasa esque Pedi Un Remplaso de Un control De Xbox One Y me Dijeron Te Contactamos dentro de 3 a 5 dias este es el 6 y ni señales del panadero alguien sabe... -
Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...
in XBoX on ConsolesCuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...: A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido devuelto, e tratado de contactar con el...