de un 100% de las partidas solo entro a un 45% de las partidas

Discus and support de un 100% de las partidas solo entro a un 45% de las partidas in XBoX Accessibility to solve the problem; intento jugar por ejemplo, fortnite y del 100% de las partidas que intento jugar, solo el 45% de las partidas entro. otro ejemplo seria, que si... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Aldo Compan, Jul 24, 2018.

1. Aldo Compan
    Aldo Compan Guest

intento jugar por ejemplo, fortnite y del 100% de las partidas que intento jugar, solo el 45% de las partidas entro.

otro ejemplo seria, que si intento jugar fifa 18 solo entro al 45% de las partidas, y estoy seguro que no es mi internet, no se que sea la verdad, tengo amigos que pagan menos que yo por el internet y entran a TODAS las partidas. Con bastante lag o Ping
    elevado pero entran a las partidas, Sin embargo a mi me cuesta entrar a las partidas y eso que cuando logro entrar a una partida casi nunca nunca tengo lag o mi ping es bajo. Estoy buscando una explicacion para este fenomeno. por favor ayudenme de un 100% de las partidas solo entro a un 45% de las partidas :(

:)

Aldo Compan, Jul 24, 2018
  2. BetoR94
    BetoR94 Guest
    Clan para Call of duty Black ops 2 (México)

Estoy buscando integrantes para formar un clan, apenas somos 2 integrantes pero es un poco dificil ganar partidas de esta manera; el nombre del clan es -LW-. SI estas interesado mandame un mensaje por Xbox, mi gt es . No es necesario que tengas un
    K/D alto, pero si que juegues en equipo, además de contar con diadema para comunicarnos en las partidas.

BetoR94, Jul 24, 2018
  3. se me traban las partidas :'c

cada 2 partidas en enfrentamiento se me traba , no puedo ni hacer 10 oleadas seguidas por q se me traban las partidas y me regresan al menu , ya hice un cambio de modem pensando q mi internet era el problema pero siguio, Cambie mi disco por
    otro gears y siguio, a que se debe esto?

Erik fernando21, Jul 24, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 24, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. rubencarrera cortizo Win User

Minecraft Realms

Quiero comprar un realms o al menos iniciar la prueba gratuita,pero cuando entro a crear un realm me salta un aviso que dice: La configuracion de tu cuenta de microsoft no te permite jugar partidas multijugador online.Mira las instrucciones para
    revisar y cambiar tu privacidad de configuracion en aka.ms/MCMultiplayerHelp. Y cuando voy a esa pagina me dice las instrucciones para cambiarla pero el link de la pagina en donde se supone que deberia de poder cambiar la privacidad de configuracion las instrucciones
    solo aplican para xbox y yo estoy jugando en pc minecraft bedrock. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema y de antemano les agradesco
  7. carlos albertodiaz p Win User

xbox one S solo graba clips de 5 segundos

Yo e encontrado una solucion y me ha servido y tambien a un amigo, lo que hice fue ir a las capturas y eliminar los clips y las imagenes de la consola repito (Solo la consola), si subes o descargas tus capturas las puedes salvar, despues de eliminar esto
    reconfiguras los tiempos de capturas, es decir lo ajustas a un minuto y luego a dos, solo es cambiarlo por que al parecer es como si la consola no lo tomara.(tambien debes tener almenos un 10% de almacenamiento libre). Tambien debes tener en cuenta que en
    los tiempos de carga la xbox no te captura o te deja pedasos de captura o sin sonido. Es decir si hiciste una baja genial pero se acabo la partida o hay un cambio de ronda o abandonaste la partida esta no podra grabar lo anterior.
  8. carlos albertodiaz p Win User

xbox one S solo graba clips de 5 segundos

Yo e encontrado una solucion y me ha servido y tambien a un amigo, lo que hice fue ir a las capturas y eliminar los clips y las imagenes de la consola repito (Solo la consola), si subes o descargas tus capturas las
    puedes salvar, despues de eliminar esto reconfiguras los tiempos de capturas, es decir lo ajustas a un minuto y luego a dos, solo es cambiarlo por que al parecer es como si la consola no lo tomara.(tambien debes tener almenos un 10% de almacenamiento libre).
    Tambien debes tener en cuenta que en los tiempos de carga la xbox no te captura o te deja pedasos de captura o sin sonido. Es decir si hiciste una baja genial pero se acabo la partida o hay un cambio de ronda o abandonaste la partida esta no podra grabar lo
    anterior.

Aclaro que esta no es una solución definitiva al cabo de llevar barias grabaciones vueleve y se pega, talvez por que la consola no tiene espacio de memoria en las capturas, como si tubiera un limite en el bufer de la
    captura por eso despues de eliminar todo funciona por mientras capturas algunas cosas y luego falla y para ello es necesario volver a eliminar las capturas de la consola, para que de espacio de captura.
  9. Llavesdecasa Win User

60€ para nada

me refiero a todo en general si no se vieran los kdr de los demas la gente no se rallaria tanto cuando muere y no tirarian del cable... lo que no puede ser que de 10 partidas solo poder terminar 1 y porque no me a salido bien... pero a la que te sacas un
    VSAT o cualquier cosilla asi ya se va todo el mundo y tiran del cable y se jode la partida.
Thema:

Loading...
  1. de un 100% de las partidas solo entro a un 45% de las partidas - Similar Threads - 100% las partidas

2. Error on my pc that doesen't fix it self after going 100%.

in XBoX on Consoles
    Error on my pc that doesen't fix it self after going 100%.: Hello! I've been getting a lot of errors called Bad_Pool_Caller and it doesen't fix it self after reaching 100%. I need some help about this situation becouse soon I'll be having online classes...
  3. I was going to get a reward of 100 robux but they were out of stock. What does this mean?

in XBoX Games and Apps
    I was going to get a reward of 100 robux but they were out of stock. What does this mean?: Please help ***Moved from Microsoft Teams / Teams for personal / Other*** b0abd96b-8507-4264-a454-95b4d1a8581b
  4. I dont got mine vbucks on fornite i still got 100 i bought 2 xbox cards for pc but i dont...

in XBoX Games and Apps
    I dont got mine vbucks on fornite i still got 100 i bought 2 xbox cards for pc but i dont...: Pls give me the vbucks i bought 2 xbox cards for fornite i need 2000 4981b991-0771-4631-8e58-e130fd48a672
  5. I bought my sister 3 x £100 apple gift cards from my local Sainsbury's store and when I...

in XBoX Accessibility
    I bought my sister 3 x £100 apple gift cards from my local Sainsbury's store and when I...: I bought my sister 3x£100 apple gift cards from Sainsbury's and when I sent her the codes through Facebook messenger and she put the codes in it said they were redeemed and didn't receive the...
  6. A person i used to be freinds with hacking into my account and spent close to £100 and has...

in XBoX Accessibility
    A person i used to be freinds with hacking into my account and spent close to £100 and has...: the person that has spent money on my account is a guy called [Mod Removed] profile picture is a dog and has bought gurdians of the galaxy fortnite pack and gifted it to him self 1000 vbucks a...
  7. First time ever Fallout 1 | Fallout Friday? | LAST MONTH !pp 10/100 !donate to support |...

in XboX Insiders
    First time ever Fallout 1 | Fallout Friday? | LAST MONTH !pp 10/100 !donate to support |...: God she's good!!! submitted by /u/Imaginary-Cover-5823 [link] [comments]
  8. Why did I spend over 100$s for this Xbox elite controller....smh it's poor to say the least...

in XBoX on Consoles
    Why did I spend over 100$s for this Xbox elite controller....smh it's poor to say the least...: THIS CONTROLLER IS NOT BETTER THEN THE ORIGINAL VERSION. IT JUST COST MORE AND IS VERY FRUSTRATING... PLEASE STOP MAKING THESE CONTROLLERS.. ANYTHING THAT COMES APART INN COMPETITIVE GAMES SHOULD...
  9. 100 % packet loss on xbox

in XBoX on Consoles
    100 % packet loss on xbox: 100% packet loss is back again on xbox. I tried resetting my xbox, it doesn't help. 36aeda7d-06e4-487b-85a3-c55cf69655a6
  10. How to fix 100% packet loss?

in XBoX on Consoles
    How to fix 100% packet loss?: My internet connection is fine, I just have 100% packet loss so I can’t play online. I have restarted the console, restarted the router. I have changed DNS, and I have even reset the console, and...