Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado
Discus and support Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado in XBoX on Consoles to solve the problem; I want to unsubscribe from the xbox gold live service and you have charged me e7fbdef5-a80a-4016-b13f-12062047ddbb Discussion in 'XBoX on Consoles' started by doguimotxo, Dec 25, 2016.
Thema:
Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado
Loading...
-
Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado - Similar Threads - Darme baja servicio
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]
in XBoX on ConsolesServicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]: Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo. Muy... -
Baja: Edge of control hd won't start, so I try to get a refund...
in XBoX on ConsolesBaja: Edge of control hd won't start, so I try to get a refund...: What is the limit of refunds per year? Why is it different every year? 14 DAY LIMITED REFUND When we can't refund a whole year? I can't be the only one who sees the wrong Completely unfair... -
Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...