Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado
Discus and support Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado in XBoX on Consoles to solve the problem; I want to unsubscribe from the xbox gold live service and you have charged me e7fbdef5-a80a-4016-b13f-12062047ddbb Discussion in 'XBoX on Consoles' started by doguimotxo, Dec 25, 2016.
Thema:
Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado
Loading...
-
Darme de baja en el servicio y me lo habeis cobrado - Similar Threads - Darme baja servicio
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]
in XBoX on ConsolesServicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]: Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo. Muy... -
Baja: Edge of control hd won't start, so I try to get a refund...
in XBoX on ConsolesBaja: Edge of control hd won't start, so I try to get a refund...: What is the limit of refunds per year? Why is it different every year? 14 DAY LIMITED REFUND When we can't refund a whole year? I can't be the only one who sees the wrong Completely unfair... -
Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...
in XBoX on ConsolesServicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for... -
Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]
in XBoX on ConsolesServicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]: Buenas noches Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico en Puebla, México. Gracias [Translation -... -
Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]
in XBoX on ConsolesPedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí... -
Como dar de baja game pass?[Translation-How to unsubscribe game pass?]
in XBoX on WindowsComo dar de baja game pass?[Translation-How to unsubscribe game pass?]: Contrate game pass por $10 pesos pero se me olvido cancelar antes del segundo mes, así que ya se facturo, pero no cuento con saldo suficiente para pagar la suscripción, se puede dar de baja sin... -
gears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...
in XBoX on Consolesgears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...: hoy me di cuenta de que en consola xbox 360 no corre gears 1 y 2 conectado a live, ademas de que se eliminarón los contenidos como temas e imagenes de jugador, la duda que tengo es si ya... -
Because the price of fifa 17 Porque no baja el precio de fifa 17
in XBoX Games and AppsBecause the price of fifa 17 Porque no baja el precio de fifa 17: In Mexico it is the child's day and is supposed to have 67% discount but it is still at 999 $ en mexico es dia del niño y se supone que tiene 67% de descuento pero sigue en 999$...