dados salvos [Mod Translation: Saved data]
Discus and support dados salvos [Mod Translation: Saved data] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Olá, como recupero os dados salvos excluídos permanentemente? excluir involuntariamente todo o meu processo no gtav [Mod Translation: Hello, how do I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GabrielAmaral5, Jan 29, 2019.
Thema:
dados salvos [Mod Translation: Saved data]
Loading...
-
dados salvos [Mod Translation: Saved data] - Similar Threads - dados salvos Mod
-
Xbox Gamepass PC - Erro ao Alterar Onde Novo Conteúdo É Salvo[Xbox Game Pass PC - Error...
in XBoX Games and AppsXbox Gamepass PC - Erro ao Alterar Onde Novo Conteúdo É Salvo[Xbox Game Pass PC - Error...: Olá, boa noite. Eu reinstalei o Windows 10 no meu SSD, porém meu HD ficou intacto. Eu consigo instalar os apps e jogos da Xbox Gamepass no SSD, mas para instalá-los no HD, preciso Alterar onde o... -
mundos salvo na aplicação [worlds saved in the application]
in XBoX Games and Appsmundos salvo na aplicação [worlds saved in the application]: tenho ums mundo que foram salvos na aplicação no meu Minecraft de celular .queria saber se tem alguma forma de passar eles para o armazenamento externo para está trocando de dispositivo (obs ele... -
No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]
in XBoX Games and AppsNo me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme... -
Urgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.
in XBoX AccessibilityUrgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño. Vi que en la parte de Xbox, mi cuenta tiene otro nombre y otra foto, la cual nunca he cambiado, de hecho, nunca... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.
in XBoX Sales and PromoI paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox... -
If your looking for an Organization to play with check out Salvo Gaming
in XBoX Games and AppsIf your looking for an Organization to play with check out Salvo Gaming: Morning all, I am part of Salvo Gaming, we are a multi-game, multi-platform gaming community that was primarily Call of Duty and professional only. We now have opened a community side of Salvo and... -
Cartão salvo em outra conta que não tenho acesso
in XBoX on ConsolesCartão salvo em outra conta que não tenho acesso: O problema é o seguinte, meu filho trouxe um amigo pra casa para brincar xbox e crie uma outra conta, até ai tudo bem, por que ele passou meu cartão de crédito para assinar 14 dias grátis de xbox...