Dados corrompidos

Discus and support Dados corrompidos in XBoX on Consoles to solve the problem; Olha como fazo para solucionar os dados corronpidos ps4? 47ed3f25-16ff-47b0-9321-f48bd2089491 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MatheusMaciel2, Nov 30, 2020.

1. Dados corrompidos

Olha como fazo para solucionar os dados corronpidos ps4?

:)

MatheusMaciel2, Nov 30, 2020
  2. StrawSeven64368 Win User

Dados corrompidos

Sorry to hear it. The best suggestion I can offer here is to first hold the power button on the console for 10 seconds till it shuts down to see if that helps. If it does not then you'll need to delete then redownload the game.
    What if I lower again and stay the problem?
  3. onyxishere Win User

Dados corrompidos

Sorry to hear it. The best suggestion I can offer here is to first hold the power button on the console for 10 seconds till it shuts down to see if that helps. If it does not then you'll need to delete then redownload the game.
  4. JosephG7 Win User

Dados corrompidos

Olha como fazo para solucionar os dados corronpidos ps4?
    Hi

Maybe you have better help with your problem, visiting a forum dedicated to that console.
  5. Rogerio1969 Win User

Minecraft Corrupted World 3

Eu acho que não é possivel acessar mundo antigos corrompidos
  6. Onyx Is Here Win User

Arquivos corrompidos

Sorry to hear this. Unfortunately, unless you have a back up copy of the save there is no way to recover a corrupted one.

If you have played the game on a different console then please check that console for a copy of it
Thema:

Dados corrompidos

Loading...
  1. Dados corrompidos - Similar Threads - Dados corrompidos

2. Batman corrompido

in XBoX Games and Apps
    Batman corrompido: Help, I have a problem with the game Batman Arkham Origins the game is corrupted ... in the post-fight phase with the Crocodile.HELP ME !! 9e3b23f7-6d7e-48c7-9303-6d2a8d9935f1
  3. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...
  4. Arquivo corrompido (Corrupted file)

in XBoX Games and Apps
    Arquivo corrompido (Corrupted file): Eu comprei o jogo Skate 3 na live, ja fiz o download mas sempre diz que o arquivo do jogo ta corrompido. O que eu faço para resolver esse problema? Obs: Ja tentei excluir e reinstalar mas nao...
  5. Urgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.

in XBoX Accessibility
    Urgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño. Vi que en la parte de Xbox, mi cuenta tiene otro nombre y otra foto, la cual nunca he cambiado, de hecho, nunca...
  6. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...

in XBoX on Consoles
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un...
  7. I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.

in XBoX Sales and Promo
    I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a...
  8. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...

in XBoX Games and Apps
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...