Cuenta Xbox one live

Discus and support Cuenta Xbox one live in XBoX on Consoles to solve the problem; Compre una membresia Xbox Live Gold a mi hijo, pero debi poner como regalo .... :( ahora quedó mi cuenta con la membresia Como puede conectar la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ExcludedWall633, Jul 24, 2018.

1. Cuenta Xbox one live

Compre una membresia Xbox Live Gold a mi hijo, pero debi poner como regalo .... Cuenta Xbox one live :( ahora quedó mi cuenta con la membresia

Como puede conectar la consola sin que utilice mi cuenta?

:)

ExcludedWall633, Jul 24, 2018
  2. Eliminar cuenta Xbox Live

He creado por error una cuenta de Xbox Live con la cuenta de microsoft que estoy usando ahora. Quisiera eliminar esta cuenta de xbox live para poder usar mi cuenta de microsoft en otra cuenta de xbox live.

SittingTugBoat5, Jul 24, 2018
  3. xxB9773xx
    xxB9773xx Guest
    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.

xxB9773xx, Jul 24, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

Cuenta Xbox one live

Can you be more specific regarding the issue you are experiencing?

M3tal Daz3, Jul 24, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

Cuenta Xbox one live

Can you be more specific regarding the issue you are experiencing?
  6. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
  7. YojanWayne Win User

Xbox Live account

Tengo 2 cuentas de Xbox Live. Creo que debe ir a la configuración de la cuenta, seleccione actualizar, ir a la dirección de correo electrónico y cambiarla allí.
    Ahora lo que hice fue crear mi nuevo correo electrónico desde una computadora, luego fui a Xbox Live, ingresé al correo electrónico anterior, fui a la configuración de la cuenta, cambié a nuevo emai y luego ingresé a mi Xbox
    But that only makes you have two accounts for the start, right ?, the main one and the alias
  8. Smwutches Win User

Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox 360 account to xbox one with a usb or other way]

El perfil tendría que ser una cuenta de Live para moverlo. Si es una cuenta fuera de línea, tendría que unirse a Live a través de un 360 y luego agregarla a One.

Translation:

The profile would have to be a Live account to move it.
    If it's an offline account, you would have to join Live through a 360 and then add it to One.
  9. jorge 715997 Win User

Codigo de estado: 3151-397F-1380-2203-C000-0001 (State code: 3151-397F-1380 - 2203-C000-0001)

cuando quise conectarme a xbox live , me salio que mi cuenta tenia un erro y para arreglarlo deveria descargar una nueva cuenta.

como puedo solucionar ese prblema?
Thema:

Cuenta Xbox one live

Loading...
  1. Cuenta Xbox one live - Similar Threads - Cuenta live

2. porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...

in XBoX Games and Apps
    porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c
  3. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  4. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  5. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  6. Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...

in XBoX on Consoles
    Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...: Muchas personas desde un grupo de Facebook estan reportando mi cuenta de xbox live y yo no tengo ni una queja de parte de Microsoft mi reputación como jugador esta bajando [Translation - Many...
  7. Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]

in XBoX on Consoles
    Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]: Buenas. Debido a sucesivas acciones sobre la url aka.ms/remoteconnect de mi hijo se ha debido catalogar como un intento de spam y su cuenta fue bloqueada. Al ser una cuenta infantil, el número...
  8. Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

in XBoX Games and Apps
    Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games: Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la...
  9. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  10. Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

in XBoX Accessibility
    Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...: Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados...