cuenta xbox one [Account Xbox One]
Discus and support cuenta xbox one [Account Xbox One] in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas tardes espero me puedan ayudar ami hijo le quito otra persona su cuenta , lo cual no la ha podido recuperar este niño lo ha estado... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alejandrinaramirez torres, Oct 27, 2018.
Thema:
cuenta xbox one [Account Xbox One]
Loading...
-
cuenta xbox one [Account Xbox One] - Similar Threads - cuenta Account
-
I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE
in XboX InsidersI CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to... -
How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...
in XBoX Games and AppsHow do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent... -
Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...
in XBoX AccessibilityPasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se... -
Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game
in XBoX on ConsolesCambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with... -
error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10
in XBoX on Windowserror cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10: Hola a todos. Al iniciar la aplicación XBOX en PC, tras actualizarla, me sale en una ventana el siguiente mensaje: necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo a eaconnect.microsoft. Te... -
Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...
in XBoX Games and AppsMi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends... -
Robo de Cuenta de Xbox [Xbox Account Theft]
in XBoX AccessibilityRobo de Cuenta de Xbox [Xbox Account Theft]: Hola buenas tardes, hace 6 meses me robaron mi cuenta de Xbox le cambiaron el correo y el nombre de la cuenta no se si puedan ayudarme por que la verdad confiaba mucho en la seguridad de microsoft... -
Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]
in XBoX Games and AppsCuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]: Presento el mismo problema que miles de personas, no me deja iniciar sesión y me aparece que no se pudo iniciar sesión, mi correo es el mismo que ocupo para PSN, mi Internet tiene bajada de 40... -
Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]
in XBoX on ConsolesMe pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...