cuenta xbox live [Xbox Live Account]
Discus and support cuenta xbox live [Xbox Live Account] in XBoX Accessibility to solve the problem; buenas tardes tengo una cuenta en xbox live la cual olvide el correo con el que cree la cuenta el game tag es opticalname0910 [Translation - Good... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by michaelbautista, Sep 30, 2018.
Thema:
cuenta xbox live [Xbox Live Account]
Loading...
-
cuenta xbox live [Xbox Live Account] - Similar Threads - cuenta live Live
-
porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...
in XBoX Games and Appsporque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c -
¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...
in XBoX on Consoles¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga... -
Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...
in XBoX AccessibilityComo puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por... -
Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360
in XBoX on ConsolesAdquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en... -
Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...
in XBoX on ConsolesVarias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...: Muchas personas desde un grupo de Facebook estan reportando mi cuenta de xbox live y yo no tengo ni una queja de parte de Microsoft mi reputación como jugador esta bajando [Translation - Many... -
Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]
in XBoX on ConsolesCuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]: Buenas. Debido a sucesivas acciones sobre la url aka.ms/remoteconnect de mi hijo se ha debido catalogar como un intento de spam y su cuenta fue bloqueada. Al ser una cuenta infantil, el número... -
Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games
in XBoX Games and AppsDesvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games: Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la... -
Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...
in XBoX on ConsolesQuisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox... -
Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...
in XBoX AccessibilitySaber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...: Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados...