cuenta xbox live [Xbox Live Account]

Discus and support cuenta xbox live [Xbox Live Account] in XBoX Accessibility to solve the problem; buenas tardes tengo una cuenta en xbox live la cual olvide el correo con el que cree la cuenta el game tag es opticalname0910 [Translation - Good... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by michaelbautista, Sep 30, 2018.

1. cuenta xbox live [Xbox Live Account]

buenas tardes tengo una cuenta en xbox live la cual olvide el correo con el que cree la cuenta el game tag es opticalname0910

[Translation - Good afternoon I have an account on Xbox Live which forget the email with which the account creates the game tag is opticalname0910]

:)

michaelbautista, Sep 30, 2018
  2. Eliminar cuenta Xbox Live

He creado por error una cuenta de Xbox Live con la cuenta de microsoft que estoy usando ahora. Quisiera eliminar esta cuenta de xbox live para poder usar mi cuenta de microsoft en otra cuenta de xbox live.

SittingTugBoat5, Sep 30, 2018
  3. compartir xbox live

si la otra cuenta tiene xbox live gold activa

[Translation: If the other account has live xbox live gold]

ArguedAnemone3, Sep 30, 2018
  4. cuenta xbox live [Xbox Live Account]

Hola,

¿Ya envió una solicitud de recuperación de cuenta? El formulario se puede encontrar aquí: Recover your account

Hello,

Have you submitted an account recovery request yet? The form can be found here:
    Recover your account

Mistress Sara, Sep 30, 2018
  5. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest
    Hey Michael,

In order to begin recovering your account, please visit our Xbox Support site. There you will be given the option to either setup a call or live chat with a representative.

XBF Lance J, Nov 5, 2018
  6. ArguedAnemone3 Win User

compartir xbox live

si la otra cuenta tiene xbox live gold activa

[Translation: If the other account has live xbox live gold]
  7. jonathanespinoza3 Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Me dice que la consola ah sido vetada de xbox live y revise mi cuenta en enforcement y mi cuenta esta en reputacion verde

[Translation- It tells me that the console has been vetoed Xbox Live and review my account in enforcement and my account is in green reputation]
  8. XBF Lance J Win User

Hey Michael,

In order to begin recovering your account, please visit our Xbox Support site. There you will be given the option to either setup a call or live chat with a representative.
  9. Mistress Sara Win User

10. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
Thema:

Loading...
  1. cuenta xbox live [Xbox Live Account] - Similar Threads - cuenta live Live

2. porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...

in XBoX Games and Apps
    porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c
  3. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  4. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  5. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  6. Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...

in XBoX on Consoles
    Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...: Muchas personas desde un grupo de Facebook estan reportando mi cuenta de xbox live y yo no tengo ni una queja de parte de Microsoft mi reputación como jugador esta bajando [Translation - Many...
  7. Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]

in XBoX on Consoles
    Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]: Buenas. Debido a sucesivas acciones sobre la url aka.ms/remoteconnect de mi hijo se ha debido catalogar como un intento de spam y su cuenta fue bloqueada. Al ser una cuenta infantil, el número...
  8. Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

in XBoX Games and Apps
    Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games: Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la...
  9. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  10. Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

in XBoX Accessibility
    Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...: Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados...