Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections]
Discus and support Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenos días Soy de Colombia, la presente es para informar que me inscribí el mes pasado a xbox game pass, como era $2000 no le puse inconveniente,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CamiloSanchez2, Jun 26, 2020.
Thema:
Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections]
Loading...
-
Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections] - Similar Threads - Cuenta game pass
-
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game
in XBoX on ConsolesCambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with... -
Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]
in XBoX Games and AppsCompra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]: Hola, quisiera que me ayudaran o me guiaran sobre un asunto que tengo con dos correos de hotmail y una compra que realicé en un Xbox One. Lo que sucede es que hace un tiempo realicé la compra del... -
¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...
in XBoX Games and Apps¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he... -
Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...
in XBoX AccessibilityCancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...: Quiero saber si es posible hacer una cancelación de la suscripción Xbox Game Pass utilizando únicamente datos de la tarjeta, no cuento con la cuenta Microsoft que realizo la compra, he perdido... -
desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]
in XBoX Games and Appsdesvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]: buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto en su momento lo desinstale. volvi a jugar... -
problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)
in XBoX Games and Appsproblema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a... -
Cuenta Origin, i can´t sign to initiate the game
in XBoX AccessibilityCuenta Origin, i can´t sign to initiate the game: XBOX says that my account or my password are invalid, but raight now i´m signed right here and i doný understand what i´m doing wrong? 92da7ce4-d884-4646-881d-886988724a1c -
Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...
in XBoX on MobileCómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...: Como hago para cancelar una cuenta vencida [Translation - How do I cancel an overdue account?] 15e8f1db-d02f-42b8-984c-b1f1a5e69f8a