Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections]

Discus and support Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenos días Soy de Colombia, la presente es para informar que me inscribí el mes pasado a xbox game pass, como era $2000 no le puse inconveniente,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CamiloSanchez2, Jun 26, 2020.

1. Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections]

Buenos días

Soy de Colombia, la presente es para informar que me inscribí el mes pasado a xbox game pass, como era $2000 no le puse inconveniente, pero pensé que podría desactivarme en cualquier momento, inscribí una tarjeta al momento de apertura, pero al momento de
    ir a cambiar o cancelar la facturación no me aparece tarjeta de crédito o medio de pago anexado, pero el día de hoy me descontaron 13300, no veo forma de desactivar el pago automático ya que no me aparece nada en facturación , como cancelo ese cobro mensual
    y si no es posible entonces eliminar a cuenta gracias

[Translation-Good Morning I am from Colombia, this is to inform that I signed up last month to xbox game pass, since it was $ 2000 I did not inconvenience it, but I thought it could deactivate me at any time, I enrolled a card at the time of opening,
    but at the time of going To change or cancel the billing, I do not see a credit card or attached payment method, but today I was discounted 13300, I do not see a way to deactivate the automatic payment since nothing appears to me in billing, as I cancel that
    monthly charge and if not possible then delete on account thanks]

:)

CamiloSanchez2, Jun 26, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections]

Hello Camilo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you want to turn off automatic billing. We recommend the guide for

turning on recurring billing
    . Instead of on just turning it off.

Thanks,

Brad
  3. Hordandskull09 Win User

Problemas de facturacion [Billing problems]

Hola buenas tardes estoy escribiendo para informarle que me cobro el xbox game pass sin mi permiso 240 pesos argentinos intente desactivar pago automatico por Pc y en la propria consola yo ni llege usar estaba en el trabajo cuando me cobro
    el pago y no tengo saldo en la tarjeta como me va cobrar sin saldo en ningun lugar te cobra si no tenes saldo podes desactivar por favor y desactive el xbox game pass
  4. luissolid Win User

Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]

Hola! Bienvenido a los foros!

Uba duda tienes la membresía de Xbox Game Pass Ultimate activa?

Lo que pasa que cuando tienes que game Pass ultimate en tu cuenta, los meses de Xbox Live Gold o Xbox Games Pass se convierten en Xbox Game Pass Ultimate.

Por eso, tu cuenta cambio los 12 mesea de Xbox Live Gold a solo 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate. (Cuesta mas cara, que la membresía de Gold)

Saludos!

[Translation-Hello! Welcome to the forums!

Are you sure you have an active Xbox Game Pass Ultimate membership?

What happens that when you have to play ultimate Pass on your account, the months of Xbox Live Gold or Xbox Games Pass become Xbox Game Pass Ultimate.

That's why your account changed the 12 months of Xbox Live Gold to just 4 months of Xbox Game Pass Ultimate. (It costs more expensive, than Gold's membership)

Best regards!]
  5. Aryam1286 Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

No, osea el game pass se vencio y yo quiero poner la tarjeta de regalo pa pagar el game pass, pero no me pone el saldo en mi cuenta.

[Translation - No, I mean the game pass expired and I want to put the gift card to pay the game pass, but it does not put the balance in my account.]
  6. DanMen334 Win User

No puedo pagar xboxlive gold (I can't pay Xbox Live Gold)

puedes comprar tarjetas de saldo o gold, si eres menor de edad te recomiendo que le pidas a algun adulto que te preste la suya, hay opciones de débito como saldazo y guardadito, así no tendrás ningún problema con cobros inesperados, incluso te podrían prestar
    de crédito nada mas configura como opción de pago principal saldo de cuenta microsoft y desactivar la renovación automática para evitar cobros.

[Mod Translated - You can buy balance or gold cards, if you are a minor I recommend that you ask an adult to lend yours, there are debit options such as balance and guardadito, so you will not have any problem with unexpected charges, they could
    even lend you Credit as soon as you configure the main payment option Microsoft account balance and disable automatic renewal to avoid charges.]
Thema:

Loading...
  1. Cuenta xbox game pass desactivar cobros[Translation-Xbox game pass account disable collections] - Similar Threads - Cuenta game pass

2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  4. Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]

in XBoX Games and Apps
    Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]: Hola, quisiera que me ayudaran o me guiaran sobre un asunto que tengo con dos correos de hotmail y una compra que realicé en un Xbox One. Lo que sucede es que hace un tiempo realicé la compra del...
  5. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he...
  6. Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...

in XBoX Accessibility
    Cancelacion de membresia Xbox Game Pass sin datos de cuenta microsoft, unicamente...: Quiero saber si es posible hacer una cancelación de la suscripción Xbox Game Pass utilizando únicamente datos de la tarjeta, no cuento con la cuenta Microsoft que realizo la compra, he perdido...
  7. desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]

in XBoX Games and Apps
    desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]: buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto en su momento lo desinstale. volvi a jugar...
  8. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  9. Cuenta Origin, i can´t sign to initiate the game

in XBoX Accessibility
    Cuenta Origin, i can´t sign to initiate the game: XBOX says that my account or my password are invalid, but raight now i´m signed right here and i doný understand what i´m doing wrong? 92da7ce4-d884-4646-881d-886988724a1c
  10. Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...

in XBoX on Mobile
    Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...: Como hago para cancelar una cuenta vencida [Translation - How do I cancel an overdue account?] 15e8f1db-d02f-42b8-984c-b1f1a5e69f8a