cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

Discus and support cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?... in XBoX on Consoles to solve the problem; hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan Carlos GM, Oct 8, 2019.

  1. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...


    hola buenas noches

    el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre

    voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal information] y no puedo acceder me dice que la cuenta no existe (intento crearla de nuevo y no me deja me dice que ya esta usada por otro usuario)

    voy a la xbox y no puedo conectarme al online me pide la contraseña y sale una cuenta de yahoo que no reconozco para recuperarla.

    llamo a atención de cliente me tienen una hora y no me cojen el telefono

    al final consigo contactar por chat, el asesor muy simpático pero dice que no puede hacer nada que mi gametarg existe pero la cuenta no, vamos al final nada

    hago una reclamación en PayPal para evitar que me quiten el dinero pero por supuesto no vale para nada, por supuesto ya anule la forma de pago para que no me carguen mas cosas

    si me podeis ayudar os lo agradecería, no se que hacer

    a la cuenta no puedo acceder en microsoft

    a la xbox tampoco

    presento una reclamación, hago una denuncia ?

    [Edit - Translation] - Hello Goodnight

    On Friday I receive a charge on my PayPal account for an Xbox One game that I don't buy

    I go to the purchase history of my microsoft account [Mod removed personal information] and I cannot access it tells me that the account does not exist (I try to create it again and it does not let me tell me that it
    is already used by another user)


    I go to the xbox and I can not connect to the online ask me for the password and a yahoo account comes out that I do not recognize to recover it.

    I call customer service they have me one hour and they don't take my phone

    In the end I get to contact by chat, the very nice advisor but he says that he can't do anything that my gametarg exists but the account does not, we go to the end nothing

    I make a claim on PayPal to avoid having my money taken away but of course it is not worth anything, of course I already canceled the payment method so that they do not charge me more things

    if you can help me I would appreciate it, I don't know what to do

    I cannot access the account in Microsoft

    to the xbox either

    I file a claim, do I make a complaint?

    :)
     
    Juan Carlos GM, Oct 8, 2019
    #1
  2. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  3. SoundestData09 Win User

    Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

    hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. KKO_1979 Win User

    Can't add new account

    Yo tenia 2 cuentas vinculadas y hacia unos meses que no encendia la consola y hoy solo dejaba entrar con 1 cuenta y he decidido resetear la consola y ahora me ocurre lo mismo. No deja agregar cuenta, se queda pensando y vuelve a la pantalla de agregar
    cuenta en mi xbox one s. Sin agregar cuenta no puedo jugar ni hacer nada y en la web de xbox pone que los servidores estan bien. Por favor una solucion. No tiene sentido tener una videoconsola y no poder usarla por no poder iniciar sesion.
  5. Snakefoxu Win User

    xBox live account deleted

    Hay algunas pequeñas investigaciones, y pensé que descubrí que se puede jugar a los juegos originales xBox con xBox uno, así que compré algunos juegos originales xBox. Me fui a casa, entré a uno de ellos en mi consola y funcionó bien. Cuando entré en un
    juego de xBox original (Halo) entró en un virus o algo tipo y poco ólo mi cuenta real xBox. No puedo iniciar sesión en él en mi xBox o en mi MacBook, y no tengo idea de cómo recuperarlo?

    La cuenta en la que estoy publicando esta pregunta no es la cuenta que se se ha eliminó
    https://beta.support.xbox.com/contact-us

    lo mejor es que te pongas en contacto por teléfono con el soporte que resolverán el problema: https://beta.support.xbox.com/contact-us
  6. Joemarch13 Win User

    ¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

    A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
Thema:

cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

Loading...
  1. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?... - Similar Threads - cuenta robada microsoft

  2. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

    in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

    in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  6. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

    in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  7. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

    in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  8. Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?

    in XBoX Accessibility
    Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?: Hola amigos disculpen, tengo mi cuenta de xbox activa en dos estados de la republica mexicana. Esto es debido a que le presto mi cuenta a un primo que está en otro estado para que pueda jugar,...
  9. migrar cuenta de mojang

    in XBoX Accessibility
    migrar cuenta de mojang: Hace unos meses migre mi cuenta de mojang a Microsoft. Pero ahora quiero acceder a mi cuenta de mojang, y no me deja. ya intente usar mi cuenta de Microsoft para acceder pero no puedo :( Como...
  10. CUENTA ROBADA[Translation-STOLEN ACCOUNT]

    in XBoX Accessibility
    CUENTA ROBADA[Translation-STOLEN ACCOUNT]: Buenos Días Comunidad Tengo dudas y necesito saber que puedo hacer me han robado mi cuenta de xbox, ayer trate de ingresar a mi perfil y resulta que ahora tiene otro correo y se cambio mi...