cuenta Microsoft

Discus and support cuenta Microsoft in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo problemas para que me depositen mi dinero de los puntos de recompensa de los puntos de Xbox live ya cheque mis datos de facturación y están bie... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ernesto antoniogerman serrano, Sep 12, 2014.

1. cuenta Microsoft

tengo problemas para que me depositen mi dinero de los puntos de recompensa de los puntos de Xbox live ya cheque mis datos de facturación y están bie que ago por favor ayuda

:)

ernesto antoniogerman serrano, Sep 12, 2014
  2. Eliminar cuenta Xbox Live

He creado por error una cuenta de Xbox Live con la cuenta de microsoft que estoy usando ahora. Quisiera eliminar esta cuenta de xbox live para poder usar mi cuenta de microsoft en otra cuenta de xbox live.

SittingTugBoat5, Sep 12, 2014
  3. Joel Ledezma
    Joel Ledezma Guest
    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can not buy any game in the Microsoft store or the official Xbox page]

No, es una cuenta que dice que tengo 19 años, es mi edad real, será el problema la cuenta de Microsoft?

Joel Ledezma, Sep 12, 2014
  4. AndroidSnow
    AndroidSnow Guest

cuenta Microsoft

AndroidSnow, Sep 12, 2014
  5. AndroidSnow Win User

cuenta Microsoft

6. HyperVenom523 Win User

porque pide tarjeta

Puedes descargarlis usando una cuenta de Paypal pero tienes que prohranar eso desde una computadora en la cuenta de Microsoft
  7. Joel Ledezma Win User

No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can not buy any game in the Microsoft store or the official Xbox page]

No, es una cuenta que dice que tengo 19 años, es mi edad real, será el problema la cuenta de Microsoft?
  8. Jose mARIAaRREDONDO Win User

Reportar un problema

Buenas tardes nesesito ayda no me permite pagar game pass con saldo de cuenta microsoft me aparece que la cuenta esta bloqueada
  9. Italo Aguiar Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

Antes de junio de 2013, era posible vincular entre sí cuentas de Microsoft existentes. Para aumentar la seguridad, Microsoft retiró esa función, por lo que ya no es posible vincular una cuenta de Microsoft (incluso con direcciones de correo electrónico diferentes)
    ni una cuenta no sea de Microsoft (por ejemplo, una cuenta de Gmail) a una cuenta de Microsoft existente.

Si quieres cambiar cómo iniciar sesión o cómo se muestra tu nombre a las personas, puedes agregar un alias a tu cuenta de Microsoft existente. Este alias actúa como un alias de tu cuenta y usa la misma bandeja de
    entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta. Para obtener más información sobre cómo agregar un alias, incluyendo por qué y cómo definir el alias principal, consulta el artículo Administrar
    los alias en la cuenta de Microsoft
    .

[Translation - Before June 2013, it was possible to link existing Microsoft accounts to each other. To increase security, Microsoft withdrew that function, so it is no longer possible to link a Microsoft account (even with different email addresses)
    or a non-Microsoft account (for example, a Gmail account) to a Microsoft account Existing.

If you want to change how to log in or how your name is displayed to people, you can add an alias to your existing Microsoft account. This alias acts as an alias for your account and uses the same Inbox, contact list, and account settings. For more
    information about adding an alias, including why and how to define the primary alias, see Administering Aliases in the Microsoft account.]
Thema:

cuenta Microsoft

Loading...
  1. cuenta Microsoft - Similar Threads - cuenta Microsoft

2. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  5. Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...

in XBoX on Consoles
    Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...: Hola buenas tardes, quiero mover a una cuenta nueva de Microsoft todos los logros y compras que se hicieron en xbox, se puede? Como le hago? Quedo al pendiente, gracias. [Mod Translation -...
  6. Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...

in XBoX Games and Apps
    Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...: Hace 2 dias habia juntado 9300 puntos en rewards era mi cuenta principal, no estaba asociado a ningún grupo de familia para pasar puntos, estuve dando para conseguir puntos y al momento de canjear...
  7. Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...

in XBoX Games and Apps
    Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends...
  8. Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]

in XBoX Games and Apps
    Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]: Presento el mismo problema que miles de personas, no me deja iniciar sesión y me aparece que no se pudo iniciar sesión, mi correo es el mismo que ocupo para PSN, mi Internet tiene bajada de 40...
  9. Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard

in XBoX on Windows
    Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard: Buena tarde! Compre el juego de call of duty modern warfare para mi xbox, la cual se ha dañado y he comprado ahora una pc. He leido que al vinvular las cuentas de blizard y xbox puedo descargar...
  10. Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]

in XBoX Accessibility
    Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]: al canjear 200 pesos de tarjeta de regalo no me aparece como opcion de pago a la hora de querer comprar una subcripcion de game pass ultimate pero cuando me meto a las opciones de pago desde...