Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account]
Discus and support Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Llevo varios meses cancelando la cuenta que solo se abrio hace un año con el proposito de comprar un juego y siguen cobrando una mensualidad a la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AleyshaReynoso, Dec 5, 2019.
Thema:
Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account]
Loading...
-
Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account] - Similar Threads - Cuenta Microsoft Mod
-
How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...
in XBoX Games and AppsHow do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent... -
Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.
in XBoX AccessibilityHola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy... -
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...