Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account]
Discus and support Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Llevo varios meses cancelando la cuenta que solo se abrio hace un año con el proposito de comprar un juego y siguen cobrando una mensualidad a la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AleyshaReynoso, Dec 5, 2019.
Thema:
Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account]
Loading...
-
Cuenta Microsoft xbox one [Mod Translation - Microsoft Xbox One account] - Similar Threads - Cuenta Microsoft Mod
-
How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...
in XBoX Games and AppsHow do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent... -
Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.
in XBoX AccessibilityHola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy... -
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...
in XBoX on ConsolesMover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...: Hola buenas tardes, quiero mover a una cuenta nueva de Microsoft todos los logros y compras que se hicieron en xbox, se puede? Como le hago? Quedo al pendiente, gracias. [Mod Translation -... -
Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...
in XBoX Games and AppsCuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...: Hola, mi hijo compro en una cuenta de microsoft un game pass que se renueva al mes pero no se acuerda del correo ni la contraseña para poder cancelar el pago tampoco la tiene asociada con mi... -
Dispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices]
in XBoX on WindowsDispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices]: Mi cuenta microsoft no reconoce a mi laptop, ya está iniciada la sesión y verificada mi identidad. Pero al momento de querer instalar una aplicación me dice que no hay dispositivos vinculados para... -
Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...
in XBoX Games and AppsMinecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...: Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice "Iniciando sesión en tu cuenta de Microsoft"; sin... -
Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...
in XBoX on ConsolesMicrosoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...: as it is possible that microsotf wants to cancel my account and my gamertag by putting a profile picture of an animated cartoon of SAM BIGOTES, this happens last night and today they send a... -
¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)
in XBoX Accessibility¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?): Hace tiempo intente abrir mi cuenta Microsoft que uso en xbox y me decia que no existia. Pido sugerencias o sulocion para recuperarla. Se que es la cuenta por que ya la había utilizado antes....