Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft]
Discus and support Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft] in XBoX on Mobile to solve the problem; Entro al minecraft y me pide iniciar sesión pero al momento de querer iniciar me aparece que ah ocurrido un error que lo intente mas tarde y asi cada... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by alan didiermolina, Dec 20, 2019.
Thema:
Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft]
Loading...
-
Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft] - Similar Threads - Cuenta Microsoft minecraft
-
How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...
in XBoX Games and AppsHow do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent... -
Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.
in XBoX AccessibilityHola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy... -
Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...
in XBoX Games and AppsError al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar... -
Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...
in XBoX on WindowsMinecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...: Hola buenos dias Compré Minecraft for Windows 10 en Microsoft Store. En mi cuenta tengo asociados 2 ordenadores (PC 1 y PC2-hijo). Minecraft se va a utilizar principalmente en PC2. Al... -
Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...
in XBoX AccessibilityMinecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...: Buenas, desde mi PS4 intento iniciar con mi cuenta microsoft en Minecraft, me salio el codigo para conectar, me llegon un correo conforme se había vinculado mi cuenta de PS4 con la de microsoft... -
No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...: yo anteriormente había vinculado una cuenta de Microsoft al Minecraft PS4 y luego la desvincule para vincular otra cuenta,pero al poner el código con la otra cuenta me puso "parece que está cuenta... -
Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)
in XBoX Games and AppsVincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna... -
Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...
in XBoX Games and AppsMinecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...: Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice "Iniciando sesión en tu cuenta de Microsoft"; sin... -
Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...
in XBoX Games and AppsError en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...