Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft]

Discus and support Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft] in XBoX on Mobile to solve the problem; Entro al minecraft y me pide iniciar sesión pero al momento de querer iniciar me aparece que ah ocurrido un error que lo intente mas tarde y asi cada... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by alan didiermolina, Dec 20, 2019.

1. Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft]

Entro al minecraft y me pide iniciar sesión pero al momento de querer iniciar me aparece que ah ocurrido un error que lo intente mas tarde y asi cada que intento abrirlo que puedo hacer?

[Translation-I enter the minecraft and ask me to log in but at the time of wanting to start I get that ah occurred an error that tries later and so every thing I try to open it that I can do?]

:)

alan didiermolina, Dec 20, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hi Alan,

Thanks for coming to the forums. We understand you are having log in issues. Which platform are you trying to play Minecraft on? Are you able to log into the
    account website with no issues? Please provide any additional information so we may assist you better.

Thanks,

Brad
  3. IlsiaLainfiesta Win User

La configuración de la cuenta de microsoft no permite partidas multijugador [Translation - Microsoft account settings do not allow multiplayer games]

Es en el juego Minecraft en la consola Nintendo Switch. En la cuenta de Microsoft. Me parece que tengo que comprobar que soy adulto para modificar el control parental. Gracias!

-----------------------------------------

[Translation - It's in the Minecraft game on the Nintendo Switch console. In the Microsoft account. I think I have to check that I am an adult to modify parental control. Thank you!]
  4. Angel FernandoSánch Win User

Minecraft

Tengo un amigo que juega Minecraft en Xbox y yo soy de Play. Cuando trato de agregar un amigo en Minecraft me aparece que no puedo tener amigos de otra plataforma por la configuración de mi cuenta de Microsoft como lo puedo cambiar

[Mod Translation - I have a friend who plays
    Minecraft on Xbox andI'm from Play.
    When I try to add a friend in Minecraft, it appears that I cannot have friends from another platform due to the configuration of my Microsoft account, how can I change it?]
    Hola, miguellaguna, gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. Segun Minecraft, los jugadores de distintas plataformas podrian jugar juntos.

2. Tu cuenta de Microsoft debe tener algun ajuste desactivado, como el titulo lo indica.

3. Tu o tu amigo podria tener una opcion denegada ya sea en la cuenta o en el juego.

Posibles soluciones:

1. Actualiza tu Minecraft para activar la opcion de multiplataformas.

2. Revisa y cambia ajustes en tu cuenta.

3. Cambien configuracion del juego, cuenta y hasta mundo (recuerda que tu amigo debe tener tambien funciones activadas).

Espero soluciones tu problema y puedas jugar con tu amigo a Minecraft. Recuerda que Minecraft esta en fase de desarrollo y os desarrolladores de Minecraft estan tratando de solucionar estos errores, reportalo en el juego para ayudar a mas personas.

-[Translation -Hi miguellaguna, thanks for contacting the Microsoft and Minecraft community to solve your problem.

Possible reasons:

1. According to Minecraft, players from different platforms could play together.

2. Your Microsoft account must have some setting disabled, as the title indicates.

3. You or your friend could have a denied option either in the account or in the game.

Possible solutions:

1. Update your Minecraft to activate the multiplatform option.

2. Review and change settings on your account.

3. Change game settings, account and even world (remember that your friend must also have activated functions).

I hope you solve your problem and you can play Minecraft with your friend.
    Remember that Minecraft is under development and Minecraft developers are trying to fix these errors, report it in-game to help more people.]
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. Bfk_lightsky Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problem with Microsoft login on Minecraft ps4

I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

"We tried to log in to your Microsoft account, but an error occurred."

And I don't know how to fix the error]
Thema:

Loading...
  1. Cuenta Microsoft en minecraft[Translation-Microsoft account in minecraft] - Similar Threads - Cuenta Microsoft minecraft

2. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...

in XBoX on Windows
    Minecraft no puede iniciar sesion en mi cuenta microsoft[translation-Minecraft can't log in...: Hola buenos dias Compré Minecraft for Windows 10 en Microsoft Store. En mi cuenta tengo asociados 2 ordenadores (PC 1 y PC2-hijo). Minecraft se va a utilizar principalmente en PC2. Al...
  6. Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...

in XBoX Accessibility
    Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...: Buenas, desde mi PS4 intento iniciar con mi cuenta microsoft en Minecraft, me salio el codigo para conectar, me llegon un correo conforme se había vinculado mi cuenta de PS4 con la de microsoft...
  7. No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...: yo anteriormente había vinculado una cuenta de Microsoft al Minecraft PS4 y luego la desvincule para vincular otra cuenta,pero al poner el código con la otra cuenta me puso "parece que está cuenta...
  8. Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

in XBoX Games and Apps
    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna...
  9. Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...: Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice "Iniciando sesión en tu cuenta de Microsoft"; sin...
  10. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...