Cuenta de xbox[Xbox account]

Discus and support Cuenta de xbox[Xbox account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen dia Quiero compartirles mi problem Bueno pues mi problema es que fui baneado por un mes me quitaron mis logros y no me los puedo volver a ganar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Fav Carnivore, Jun 4, 2019.

1. Cuenta de xbox[Xbox account]

Buen dia

Quiero compartirles mi problem

Bueno pues mi problema es que fui baneado por un mes me quitaron mis logros y no me los puedo volver a ganar

Quiero que microsoft solucione mi problema ya que lo soluciono mal

Quiero que se ponga en contacto conmigo atraves de este correo

[Mod Removed - Personal Information]

Gracias

[Translation - good day I want to share my problem Well my problem is that I was banned for a month they took my achievements and I can not win them again I want microsoft to solve my problem since I solve it badly I want you to contact me through
    this email[Mod Removed - Personal Information]Thank you]

:)

Fav Carnivore, Jun 4, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

Entiendo. Si vinculaste las cuentas de Epic y Microsoft y perdiste el progreso, las compras o cualquier artículo, es muy probable que hayas desconectado Xbox de la cuenta Epic a la que estaba originalmente conectada.

Todos los datos guardados para Fortnite se conservan en Epic, y no en tu consola o cuenta de Xbox. Por esta razón, deberás volver a conectar tu cuenta de Xbox a la cuenta original de Epic para recuperar tu progreso guardado y tus cosas.

Para desconectar tu cuenta externa, puedes visitar la página Cuentas conectadas (

http://epicgames.com/account/ connected
    ). Asegúrate de iniciar sesión utilizando la información de tu cuenta Xbox.

Una vez allí, debes hacer clic en el botón de desconexión debajo de la cuenta. Ten en cuenta que debes verificar tu dirección de correo electrónico antes de poder desconectar una cuenta externa.

Podrás recuperar tu progreso volviendo a conectarlo a la cuenta original de Epic.

Para un recordatorio sobre cómo conectar cuentas, consulta este link:

http://fortnitehelp.epicgames.com/c...do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-

Espero te sirva. Saludos

[Translation - I get it. If you linked Epic and Microsoft accounts and lost progress, purchases or any item, it is very likely that you have disconnected Xbox from the Epic account to which you were originally connected. All data stored for Fortnite
    is preserved on Epic, and not on your console or Xbox account. For this reason, you must reconnect your Xbox account to the original Epic account to recover your saved progress and your stuff. To disconnect your external account, you can visit the Connected
    Accounts page (http://epicgames.com/account/connected). Make sure to sign in using the information on your Xbox account. Once there, you must click on the disconnect button
    below the account. Keep in mind that you must verify your email address before you can disconnect an external account. You can recover your progress by reconnecting it to the original Epic account. For a reminder on how to connect accounts, see this link:http://fortnitehelp.epicgames.com/customer/portal/articles/2843279-how-do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-I
    hope it helps you. regards]
  3. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  4. FrankSanchez28 Win User

Call of Duty Modern Warfare won’t let me play multiplayer

5. Dageto Kraft Win User

Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can I fix this :( I have never linked any Facebook account to Xbox]

hola buen dia

pues como dice el mensaje tu cuenta ya esta vinculada a otra de xbox si no fuiste tu ve a facebbook y en cuentas vinculadas quita la de xbox que este vinculada y luego trata en tu cuenta de xbox volverla a vincular

suerte

saludos

[Translation - Hi good day Well, as the message says your account is already linked to another one of xbox if you did not go to facebook and in linked accounts remove the one of xbox that is linked and then try to link it again in your xbox account
    luck regards]
  6. ChiefJoboo Win User

Mis licencias [My Licenses]

El uso continuado de cuentas compartidas como esta, abusando de la función xbox de mi hogar, podría terminar en las prohibiciones de cuentas y dispositivos de xbox live.
    Esta función es para usarla en una consola dentro de una familia y dar su cuenta a otra persona, acceder a una cuenta que no posee y acceder a los juegos de manera fraudulenta está en contra del Código de conducta y los Términos de uso de Xbox.
    Información sobre el robo de cuenta:
    https://enforcement.xbox.com/home/staysafe#topic4
    . Aún puedes jugar tus juegos cuando inicias sesión en la cuenta que los compró en cualquier consola, independientemente de dónde estés.
    Las licencias de inicio de xbox son.

Debes esperar 1 año para más cambios de xbox en mi casa.

-------------

Continued use of sharing accounts like this, abusing the my home xbox feature, could end up in account and device bans from xbox live. This feature is for use on one console within a family and giving your account to someone else, accessing an account you
    don't own and accessing games in a fraudulent way are all against the Xbox Code of Conduct and Terms of Use. Info about account theft:

https://enforcement.xbox.com/home/staysafe#topic4
    You can still play your games when you're logged in to the account that bought them on any console regardless of where your my home xbox licenses are.

You must wait 1 year for more my home xbox changes.
Thema:

Cuenta de xbox[Xbox account]

Loading...
  1. Cuenta de xbox[Xbox account] - Similar Threads - Cuenta account

2. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  3. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  4. Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...

in XBoX Accessibility
    Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se...
  5. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  6. error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10

in XBoX on Windows
    error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10: Hola a todos. Al iniciar la aplicación XBOX en PC, tras actualizarla, me sale en una ventana el siguiente mensaje: necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo a eaconnect.microsoft. Te...
  7. Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...

in XBoX Games and Apps
    Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends...
  8. Robo de Cuenta de Xbox [Xbox Account Theft]

in XBoX Accessibility
    Robo de Cuenta de Xbox [Xbox Account Theft]: Hola buenas tardes, hace 6 meses me robaron mi cuenta de Xbox le cambiaron el correo y el nombre de la cuenta no se si puedan ayudarme por que la verdad confiaba mucho en la seguridad de microsoft...
  9. Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]

in XBoX Games and Apps
    Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]: Presento el mismo problema que miles de personas, no me deja iniciar sesión y me aparece que no se pudo iniciar sesión, mi correo es el mismo que ocupo para PSN, mi Internet tiene bajada de 40...
  10. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

in XBoX on Consoles
    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...