Cuenta de menor a adulto
Discus and support Cuenta de menor a adulto in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Hola he estado muy frustrado ya que en mi cuenta de xbox soy un menor el problema es que mis padres no me pueden poner en su familia ya que ya estoy... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by yoteodiotualaba, Apr 4, 2018.
Thema:
Cuenta de menor a adulto
Loading...
-
Cuenta de menor a adulto - Similar Threads - Cuenta menor adulto
-
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
No se cierra cuenta insider mas de 72 horas
in XboX InsidersNo se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments] -
Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE
in XboX InsidersI CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to... -
Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...
in XBoX AccessibilityHola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold... -
Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...
in XBoX Games and AppsProblemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...: Buenas noches. EStamos ya un poco desesperados. Tenemos dos hijos menores, ambos con una cuenta epic vinculada a xbox one con la que cada uno jugaba hasta ahora a fortnite sin ningun problema... -
¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...
in XBoX on Consoles¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,... -
Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"
in XBoX on ConsolesProblemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia": Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente. Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia (dentro de la consola) y ya tengo todas las...