Cuenta de menor a adulto

Discus and support Cuenta de menor a adulto in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Hola he estado muy frustrado ya que en mi cuenta de xbox soy un menor el problema es que mis padres no me pueden poner en su familia ya que ya estoy... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by yoteodiotualaba, Apr 4, 2018.

1. Cuenta de menor a adulto

1.Hola he estado muy frustrado ya que en mi cuenta de xbox soy un menor el problema es que mis padres no me pueden poner en su familia ya que ya estoy en una , y en esa familia ya hay un adulto pero es de mi cuenta de xbox 360 y la verdad ya
    no recuerdo que correo le puse ya que si lo supiera iniciaría sesión en mi xbox one con esa cuenta y asi quitarme de esa familia pero repito no se el correo ¡ayuda!

[Translation] 1. Hi I've been very frustrated because in my Xbox account I am a minor the problem is that my parents can not put me in their family since I'm in one, and in that family and there is an adult but it is my Xbox 360 account and the truth and
    I do not remember that mail I put because if I knew would log on my Xbox One with that account and so remove me from that family but I repeat not the mail help! [Translation]

:)

yoteodiotualaba, Apr 4, 2018
  2. Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.

FX WAR 117 MX, Apr 4, 2018
  3. Xbox messias
    Xbox messias Guest
    Meu Xbox esta bloqueado [My Xbox is locked]

voce precisa alterar seus permisos, se voce tem uma conta de menor, tem que adicionar alguma conta de adulto. os permisos podem ser alterados entrando em xbox.com click em seu gamertag, click en configuracioes do xbox, cick em seguridade e privacidade online,
    eu acho que account.microsoft.com/family 'e para que voce faz uma conta de adulto, entao adiciona sua conta de menor nesse site, em caso esse seja seu problema, que sua conta de menor nao tenha conta de adulto para alterar os permisos

Xbox messias, Apr 4, 2018
  4. Cuenta de menor a adulto

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. Only the adult account can remove your account from the family settings. This is a safety feature and would need to be changed by the adult in control of the account. Thank you.

Mister Taurus, Apr 5, 2018
  5. Nair Servin g Win User

I can't enter in my profile

si en tu cuenta es de u menor ocupas ayuda de una cuenta de adulto
  6. FX WAR 117 MX Win User

Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.
  7. Mister Taurus Win User

Cuenta de menor a adulto

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. Only the adult account can remove your account from the family settings. This is a safety feature and would need to be changed by the adult in control of the account. Thank you.
  8. Xbox messias Win User

Meu Xbox esta bloqueado [My Xbox is locked]

voce precisa alterar seus permisos, se voce tem uma conta de menor, tem que adicionar alguma conta de adulto. os permisos podem ser alterados entrando em xbox.com click em seu gamertag, click en configuracioes do xbox, cick em seguridade e privacidade online,
    eu acho que account.microsoft.com/family 'e para que voce faz uma conta de adulto, entao adiciona sua conta de menor nesse site, em caso esse seja seu problema, que sua conta de menor nao tenha conta de adulto para alterar os permisos
  9. Pain130798 Win User

tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios para acceder a las funciones de xbox live

tal vez es por que tu cuenta figura como cuenta menor de edad.
Thema:

Cuenta de menor a adulto

Loading...
  1. Cuenta de menor a adulto - Similar Threads - Cuenta menor adulto

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

in XBoX Accessibility
    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold...
  8. Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...: Buenas noches. EStamos ya un poco desesperados. Tenemos dos hijos menores, ambos con una cuenta epic vinculada a xbox one con la que cada uno jugaba hasta ahora a fortnite sin ningun problema...
  9. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...
  10. Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

in XBoX on Consoles
    Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia": Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente. Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia (dentro de la consola) y ya tengo todas las...