¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

Discus and support ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GustavoOrtega1, Dec 21, 2019.

  1. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...


    Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que tendria que pasarle mi cuenta y eso)

    Además ya que el tenga mi cuenta, que debo hacer para que ambos podamos jugar el juego?

    [Translation - 5 days ago I bought a game in the store for my xbox, which I want to pass that game to a familair, the question is how much time should pass before the game can pass? (What would have to happen to my account and that)Also, since he
    has my account, what should I do so that we can both play the game?]


    :)
     
    GustavoOrtega1, Dec 21, 2019
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend to share the game?]

    Hi GustavoOrtega1,

    Thanks for your post. I understand you are looking to share content from your account to a console. To do so, check out this article:

    Home Xbox Setting
    . Using this setting will allow you to share content from your account to a console without having to be signed in.

    I hope this helps.
  3. GustavoOrtega1 Win User

    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend to share the game?]

    But you have to have a limited time since I bought it so you can pass the game?
  4. Drxgzy Sama Win User

    Gamertag

    esque hay limite de tiempo por ejemplo si yo me creo una cuenta nueva solo tengo un mes para cambiarle el nombre , tendrias que verificar cuanto tiempo ha transcurrido desde que te creaste el perfil , si no tendras que pagar lo del cambio,

    There is a time limit for example if I create a new account I only have one month to change the name, you would have to verify how much time has elapsed since you created the profile, if you do not have to pay the change
  5. Diego Fredes Win User

    Minecraft: Windows 10 Edition me aparece "Desbloquear Juego" a pesar de que lo tengo, ¿como lo soluciono?[Minecraft: Windows 10 Edition I get "Unlock Game" even though I have it, how do I fix it?]

    Si, la cuenta que uso para jugar es la que tiene el juego comprado
  6. jsanturio Win User

    Error 0x80048883

    Cuanto es el tiempo estimado de. Resolución del problema ... Porque la verdad que gastar dinero en todo para que te pase esto no vale la pena
Thema:

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

Loading...
  1. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend... - Similar Threads - ¿Cuanto tiempo tiene

  2. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

    in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  3. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

    in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...
  4. ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...

    in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...: Mi consola no pasa de la pantalla verde, así que sigo los pasos para restablecer el error E200. Procedí a restablecerla conservando los juegos y aplicaciones, configure idioma y red, y cuando dijo...
  5. Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...

    in XBoX on Consoles
    Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...: Hola, en mi caso tengo dos cuentas en la misma consola pero la duda me surge si puedo pasar el contenido y todo el progreso de un videojuego a la otra cuenta. Y si en caso de poder hacerlo el...
  6. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...

    in XBoX on Consoles
    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...: A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido devuelto, e tratado de contactar con el...
  7. Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

    in XBoX Accessibility
    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que...
  8. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

    in XBoX on Consoles
    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual...
  9. ¿Cuanto pesa gears of war 4 en pc? Translation: [How much does gears of war weigh on PC?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto pesa gears of war 4 en pc? Translation: [How much does gears of war weigh on PC?]: Split from this thread. Yo tengo el mismo problema y ya voy por más de 300 Gb y no para! ¿Alguien tiene idea? Translation: [I have the same problem and I'm going for more than 300 Gb and not...
  10. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...