Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...

Discus and support Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I... in XBoX on Consoles to solve the problem; A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Oneii PR, Jul 22, 2019.

  1. Oneii PR
    Oneii PR Guest

    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...


    A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido devuelto, e tratado de contactar con el soporte tecnico pero no funciona.

    [Translate by Mod]

    A month has passed since I confirmed that the money has been refunded to my account but when I am going to check my account balance it still hasn't been returned, and I tried to contact technical support but it doesn't work.

    :)
     
    Oneii PR, Jul 22, 2019
    #1
  2. SatanicoDrCadillac Win User

    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

    Después de enviar su solicitud de reembolso
    Recibirá un correo electrónico de confirmación y recibirá una respuesta del equipo de soporte en un plazo de 72 horas.

    Para cancelar su solicitud de reembolso: responda al correo electrónico de confirmación solicitando la cancelación.

    Si no recibe una respuesta del equipo de soporte en un plazo de 72 horas: responda al correo electrónico de confirmación solicitando una actualización sobre el estado de su solicitud.

    Para rastrear el estado de su solicitud de reembolso: Verifique su historial de pedidos.

    Si tiene una pregunta una vez que se procesa su solicitud, responda al correo electrónico de la decisión.

    Nota Responderemos si tenemos información adicional para proporcionar.

    [Translation-After submitting your refund request

    You will receive a confirmation email and receive a response from the support team within 72 hours.


    To cancel your refund request: Reply to the confirmation email requesting cancellation.

    If you do not receive a response from Support within 72 hours: Reply to the confirmation email requesting an update on the status of your request.

    To track the status of your refund request: Check your order history.

    If you have a question once your request is processed, please reply to the decision email.

    Note We will respond if we have additional information to provide]
  3. ngocphi Win User

    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

    It is abit hard to explain

    After 72hours after it is approved ms sends the money to your bank HOWEVER

    This is dependent on your bank

    If you arent in north america or you use paypal it can take 30-90days 3 months is the stamdard rate for paypal this is because banks have to batch proccess international transactions its not cost efficent to carry 20 cards when they can do 1000s at a time
    and yes they have to be kept in order or you will never see your money

    If you are in north america it can take upto 30days

    In the meantime if you use a creditcard you pay the interest

    This is in your card holders aggreement

    Ms nor any vendor has control over this since batch proccessing takes time
  4. Lov10sBeauty Win User

    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

    hola, qué método de pago utilizaste? si fue tarjeta bancaria, ten en cuenta que en función del banco, puede que tramitar el reembolso lleve un tiempo.

    solo para confirmar, ya buscaste dicha devolución en tu Historial de pedidos. ? ahí debe aparecer
    el estado de la devolución y del reembolso.

    [Translation-Hello, what payment method did you use? If it was a bank card, keep in mind that depending on the bank, processing the refund may take some time.


    just to confirm, you've already searched for that return in your Order History. ? the status of the return and refund should appear there]
  5. XBF Felixx P Win User

    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

    Hello Oneii PR!

    Thanks for reaching out to Xbox forums support.

    I would suggest confirming with Xbox Customer Support that you did indeed receive the refund on our end.

    If the money was retutned to your account, I would check to see if any purchases were made with that refund within the last month.

    Also, you may want to contact your bank to make sure the money was refunded into your bank account.

    As
    provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0



    Step 1 ----Select Xbox One

    Step 2 ----Select See other options

    Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

    Step 4 ----Select "Show contact options"

    Step 5 ----Select request a call from support



    I hope this helps a bit more.

    Felix

    Xbox forums support
  6. Edgarour Win User

    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

    Esto si viene siendo cuestion de tu banco, porque quiero pensar que la compra no se pudo realizar

    [Translation-This if it's been a matter for your bank, because I want to think that the purchase could not be made]
Thema:

Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...

Loading...
  1. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I... - Similar Threads - Cuanto tiempo tengo

  2. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

    in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  3. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

    in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...
  4. ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...

    in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...: Mi consola no pasa de la pantalla verde, así que sigo los pasos para restablecer el error E200. Procedí a restablecerla conservando los juegos y aplicaciones, configure idioma y red, y cuando dijo...
  5. Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...

    in XBoX on Consoles
    Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...: Hola, en mi caso tengo dos cuentas en la misma consola pero la duda me surge si puedo pasar el contenido y todo el progreso de un videojuego a la otra cuenta. Y si en caso de poder hacerlo el...
  6. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  7. Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

    in XBoX Accessibility
    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que...
  8. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

    in XBoX on Consoles
    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual...
  9. ¿Cuanto pesa gears of war 4 en pc? Translation: [How much does gears of war weigh on PC?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto pesa gears of war 4 en pc? Translation: [How much does gears of war weigh on PC?]: Split from this thread. Yo tengo el mismo problema y ya voy por más de 300 Gb y no para! ¿Alguien tiene idea? Translation: [I have the same problem and I'm going for more than 300 Gb and not...
  10. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...