¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...

Discus and support ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi consola no pasa de la pantalla verde, así que sigo los pasos para restablecer el error E200. Procedí a restablecerla conservando los juegos y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Darien Pérez Cano, Apr 25, 2020.

  1. ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...


    Mi consola no pasa de la pantalla verde, así que sigo los pasos para restablecer el error E200. Procedí a restablecerla conservando los juegos y aplicaciones, configure idioma y red, y cuando dijo que se estaba reiniciando, la pantalla se puso en negro y
    el botón de encendido permanece parpadeando, lleva así 15 min. ¿Tomara más tiempo el proceso, o debería reiniciarla y seguir con el siguiente paso?

    [Translation-My console doesn't go past the green screen, so I follow the steps to reset the E200 error. I proceeded to reset it while retaining the games and applications, set language and network, and when he said it was restarting, the screen
    went black and the power button remains flashing, so it takes 15 minutes. Will the process take longer, or should I restart it and proceed to the next step? ]


    :)
     
    Darien Pérez Cano, Apr 25, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my console?]

    Hi Darien,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with a factory reset. We recommend to try a

    power cycle
    and see if it progresses further. If not I recommend the factory reset that removes everything.

    Thanks,

    Brad
  3. Suicidal Groove Win User

    DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

    A veces se tarda en reflejar en tu tarjeta de crédito. Ya checaste en tu bando cuanto tarda?

    ----------

    [Mod Translation - Sometimes it takes time to reflect on your credit card.
    Have you checked on your side how long it takes?]
  4. igvargon Win User

    Cobros de Microsoft[Translation-Microsoft collections]

    Cómo cuanto tiempo suelen tardar en reintegrarlo?

    [Translation-How long does it usually take to reintegrate? ]
  5. Rjhr Win User

    Problemas con la compra y creación de Realm en Minecraft Pocket Edition -[Translation - Problems with buying and creating Realm in Minecraft Pocket Edition]

    Disculpa a mi tambien me sucede lo mismo, ¿cuanto tiempo tardo para que se solucionara lo tuyo?

    -[Translation - Excuse me the same thing happens to me, how long does it take for you to solve yours?]
  6. Edgarour Win User

    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

    Es muy variable el unico caso que conozco se tardo un mes

    [Mod Translated - It is very variable the only case that I know took a month]
Thema:

¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...

Loading...
  1. ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my... - Similar Threads - ¿Cuanto tarda restablecerce

  2. Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]

    in XBoX on Consoles
    Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]: Estaba normal jugando un juego de disco hasta que un día inicie el juego y se trababa, luego de reiniciar la consola se iba tardando en prender pero no tanto como ahora, cada vez se demoraba mas,...
  3. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

    in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...
  4. Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...

    in XBoX on Consoles
    Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...: Hola, en mi caso tengo dos cuentas en la misma consola pero la duda me surge si puedo pasar el contenido y todo el progreso de un videojuego a la otra cuenta. Y si en caso de poder hacerlo el...
  5. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  6. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...

    in XBoX on Consoles
    Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I...: A pasado un mes desde que se confirmo de que el dinero a sido rembolsado a mi cuenta pero cuando voy a revisar el saldo de mi cuenta todavia no a sido devuelto, e tratado de contactar con el...
  7. Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

    in XBoX Accessibility
    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que...
  8. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

    in XBoX on Consoles
    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual...
  9. ¿Cuanto pesa gears of war 4 en pc? Translation: [How much does gears of war weigh on PC?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto pesa gears of war 4 en pc? Translation: [How much does gears of war weigh on PC?]: Split from this thread. Yo tengo el mismo problema y ya voy por más de 300 Gb y no para! ¿Alguien tiene idea? Translation: [I have the same problem and I'm going for more than 300 Gb and not...
  10. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...