¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?

Discus and support ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold? in XBoX Games and Apps to solve the problem; En lo personal me gustaría jugar este juego y quisiera conocer cuál es el orden en que se basan para poner los juegos con Gold. Gracias por su... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JorgeDavidPro, Jan 16, 2020.

  1. ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?


    En lo personal me gustaría jugar este juego y quisiera conocer cuál es el orden en que se basan para poner los juegos con Gold. Gracias por su atención.

    :)
     
    JorgeDavidPro, Jan 16, 2020
    #1
  2. Panno92 Win User

    ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?

    Translation:

    When will the game "Sonic Unleashed" (Xbox 360) be released on Games With Gold?

    Personally I would like to play this game and I would like to know the order in which they are based to put the games with Gold. Thanks for your attention.

    ---------

    Answer:

    Hi, as of now they have not yet released Sonic: Unleashed as a games with gold, so maybe in the future they will release it... but it is impossible for us to know if and when they will release it, games with gold are announced monthly and only for the following
    month, you simply have to wait and hope or directly buy the game here: https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/SONIC-UNLEASHED/66acd000-77fe-1000-9115-d80253450812
  3. Chyrola Cuello Win User

    ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?

    Es muy aleatorio el orden de cada Games With Gold bro. No sabremos cuando ira a salir pero esperamos que sea pronto, es un gran juego!
  4. TwiggyChimera77 Win User

    ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?

    Hello!

    There is no information about the games you will receive on the xbox live gold subscription because it is random. The official announcement is in the last week of each month. I hope they can give Sonic Unleashed someday. It's a great game!
  5. ItsLC Gaming Win User

    ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?

    no hay orden de juegos, depende de sega si quieren poner en gold

    y nosotros no sabemos si algun mes estara en gold
  6. LUCASMONTES DE OCA Win User

    Xbox360

    Hola, en la xbox 360 se descargo el juego correctamente.

    Cuándo inició el juego black sale un mensaje con el título (x error en el juego) no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
Thema:

¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold?

Loading...
  1. ¿Cuándo saldrá el juego "Sonic Unleashed" (Xbox 360) en Games With Gold? - Similar Threads - ¿Cuándo saldrá juego

  2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  4. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  5. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  6. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

    in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  7. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  8. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  9. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  10. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

    in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...