cuando recibiré los creditos

Discus and support cuando recibiré los creditos in XBoX Rewards & Social to solve the problem; he alcanzado 3500 rewars y pedi el depósito hace un mes o mas y nada 6c79c12b-99ee-446f-9b3d-a74d9094723f Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by LordBatata2015, Dec 5, 2017.

1. cuando recibiré los creditos

he alcanzado 3500 rewars y pedi el depósito hace un mes o mas y nada

:)

LordBatata2015, Dec 5, 2017
  2. Michael Jackson The experience duda

alguien k m diga como puedo ver los creditos de este juego xfa k alguie m explike

Uchiha Sasuke z, Dec 5, 2017
  3. Microsoft Points Not Deposited into Account

tengo 5000 creditos y me dice que no pueden depositarmelos porque mi region esta mal pero en realidad esta bien soy de mexico y la region igual es de mexico ayuda quiero seguir ganando creditos pero ya no puede porque ya tengo 5000 creditos y necesito que
    me los depositen para que empieze a ganar de nuevo creditos

[Translation: I have 5000 credits and tells me that not they can deposit it me because my region is bad but in reality this good I'm from mexico and the region is Mexico help want to continue earning credits but it can not because I have
    5000 credits and need that they deposit them me to begin to regain credits]

Altair Section, Dec 5, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

hello cuando recibiré los creditos :)

Please next time write your question in English so more people could help you cuando recibiré los creditos ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 29, 2017
  5. Frizio I iB Win User

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. MonicaSalazar Win User

Targeta de Credito

hola SR SONIC, cuando cambias la region del xbox solo se puede cambiar 1 vez cada 3 meses, ents si ya lo cambiaste solo espera otros 3 meses para cambiarla otravez.

con el problema de la tarjeta de credito puede llamar al 1-800-4-MYXBOX para hablar con servicio al cliente y que te ayuden a agregar tu tarjeta de credito. espero I esto te ayude :)
  7. kvnstroke Win User

Download games with gold

ME PASA IGUAL CUANDO VOY A DESCARGAR EL JUEGO DE THIEF NECESITO A FUERZA PONER UNA TARJETA DE CREDITO, QUE OCURRE??
  8. alexander01365 Win User

Halo Master Chief Collection not working

Me paso lo mismo y lo desinstalo y cuando lo volvi a instalar se quito
  9. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

Y LOS GAMES WITH GOLD SI SE LOS PUEDE DESCARGAR SIN LA TARJETA DE CREDITO

-[Translation - AND THE GAMES WITH GOLD IF YOU CAN DOWNLOAD THEM WITHOUT THE CREDIT CARD]
Thema:

Loading...
  1. cuando recibiré los creditos - Similar Threads - cuando recibiré los

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...

in XBoX on Consoles
    Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090
  5. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...
  6. No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

in XBoX on Consoles
    No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater: Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby atmos y la tengo conectada por optical a mi...
  7. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  8. Para cuando? When?

in XBoX Games and Apps
    Para cuando? When?: Para cuando tiene previsto Microsoft hacer los juegos free to play gratis para jugar sin Xbox live gold? For when have Microsoft prevision to make free to play games to play without Xbox live...
  9. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...
  10. Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...

in XBoX Accessibility
    Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...: Hoy cuando intente crear un grupo familiar y añadir a mi familia me decia hubo un problema intenta añadirla nuevamente lo intente varias veces y no me deja el grupo lo cree para darld saldo...