Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...
Discus and support Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para... in XBoX Accessibility to solve the problem; Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Ferid 504, Mar 16, 2020.
Thema:
Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...
Loading...
-
Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para... - Similar Threads - Cuando inicio sesion
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...
in XBoX on ConsolesMi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090 -
The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando
in XBoX Games and AppsThe game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop... -
se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...
in XBoX Games and Appsse me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola... -
Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...
in XBoX Games and AppsCuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...: Como lo puedo solucionar? [Edit - Translation] - How can I solve it? bd8546f9-ae8c-40d4-8893-d7f864f9612b -
Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...
in XBoX on ConsolesMi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos... -
Me saca del juego cuando lo inicio
in XBoX Games and AppsMe saca del juego cuando lo inicio: 1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez ya no me funciona por favor solucito su... -
se desconecta de live cuando inicio sesion
in XBoX on Consolesse desconecta de live cuando inicio sesion: desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y cuando recupere perfil me salio con otro nombre...