cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox
Discus and support cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox in XBoX Games and Apps to solve the problem; hago stream para jugar desde mi pc pero al iniciar el juego no se escucha el sonido, solo cuando pulso el boton guia se escucha... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by WweAarzZ PraADa, Jun 6, 2018.
Thema:
cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox
Loading...
-
cuando hago stream para jugar desde la pc no escucho el sonido del juego, solo del menu de xbox - Similar Threads - cuando hago stream
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...
in XBoX on ConsolesMi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090 -
The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando
in XBoX Games and AppsThe game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop... -
No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater
in XBoX on ConsolesNo se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater: Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby atmos y la tengo conectada por optical a mi... -
Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...
in XBoX Games and AppsNecesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE... -
Para cuando? When?
in XBoX Games and AppsPara cuando? When?: Para cuando tiene previsto Microsoft hacer los juegos free to play gratis para jugar sin Xbox live gold? For when have Microsoft prevision to make free to play games to play without Xbox live... -
Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...
in XBoX Sales and PromoTarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me... -
Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...
in XBoX AccessibilityCuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...: Hoy cuando intente crear un grupo familiar y añadir a mi familia me decia hubo un problema intenta añadirla nuevamente lo intente varias veces y no me deja el grupo lo cree para darld saldo...