Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360)

Discus and support Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360) in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola. Como dice en el título, parece ser que alguien de otro país me quiere robar la cuenta. En la verificación que te llega al celular, apareció un... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by iDark Elissa, Aug 23, 2018.

1. iDark Elissa
    iDark Elissa Guest

Hola.

Como dice en el título, parece ser que alguien de otro país me quiere robar la cuenta. En la verificación que te llega al celular, apareció un número desconocido, no llegó el mensaje directo de Microsoft sino de un número extranjero, afirmando que se añadió
    mi número a la cuenta Microsoft ********

Lo cual yo no hice.

Ya active la verificación en 2 pasos, cambie la contraseña 4 veces agregué 2 números de celular y un correo electrónico, e incluso descargué la Aplicación de Authenticator, pero aún así me preocupa, tengo el número de teléfono del que me quiere robar la
    cuenta. ¿Qué debería hacer?

¿Qué puedo hacer para hacer más segura mi cuenta? Y ¿qué hacer si la llegan a robar?

Agradecería mucho su ayuda, no quiero perder mi cuenta... ):

:)

iDark Elissa, Aug 23, 2018
  2. Xplosive780
    Xplosive780 Guest
    compraron juegos en mi cuenta sin autorizacion

compraron juegos en mi cuenta sin autorización cerca de 100usd ya cambie la contraseña, que mas puedo hacer?

creo saber quien fue.

Xplosive780, Aug 23, 2018
  3. JMRBUN
    JMRBUN Guest
    Xbox Live

Hola, mis problemas son los siguientes.

1-Cuando intento ingresar a mi cuenta de xbox live desde la consola(Xbox 360) y quiero descargar el perfil me sale un error.

2-A veces, cuando se logra descargar el perfil y comienzo un juego, en la parte inferior de la pantalla sale una notificación de que mi cuenta de xbox live se ha desconectado

3-Casi siempre no se quiere descargar el perfil

JMRBUN, Aug 23, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Aug 23, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. YojanWayne Win User

Xbox Live account

Tengo 2 cuentas de Xbox Live. Creo que debe ir a la configuración de la cuenta, seleccione actualizar, ir a la dirección de correo electrónico y cambiarla allí.
    Ahora lo que hice fue crear mi nuevo correo electrónico desde una computadora, luego fui a Xbox Live, ingresé al correo electrónico anterior, fui a la configuración de la cuenta, cambié a nuevo emai y luego ingresé a mi Xbox
    But that only makes you have two accounts for the start, right ?, the main one and the alias
  7. JONGALDEANO Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Hola buenas mi problea es que no puedo iniciar la cuenta me microft creo por que tenia ante un boton de que se podia jugar en beta en la ps4 creo

y desde ese momento creo que me falla al iniciar sesion de microsoft pero ahora no lo encuentro
  8. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  9. Daniel Alvarez Arena Win User

Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to recover my gamertag associated with another Hotmail account

Creo que no leíste que ya dí toda la información y aun así no quieren dejarme reestablecer mi contraseña y la ID de la consola es en la que use por ultima vez mi cuenta, y al parecer no todo depende de mi porque ustedes son los que alfin y al cabo dan la
    autorizacion, asi que no me vengas a decir eso caradura.

[Translated by Mod]

I think you did not read that I gave all the information and still do not want to let me reset my password and the ID of the console is the last time I use my account, and apparently not all depends on me because you are the ones who alfin and give the authorization
    , so don't give me that cheeky talk.
Thema:

Loading...
  1. Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360) - Similar Threads - Creo que quieren

2. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  5. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

in XBoX on Consoles
    Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi...
  8. Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]

in XBoX Games and Apps
    Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...
  9. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

in XBoX Accessibility
    He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He...
  10. Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live

in XBoX on Windows
    Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live: Ayer me pasé el ordenador a Windows 10 y me parecía muy raro que cuando en un juego se refería a mí me llamaba eldanimb , esta mañana me metí en el Minecraft para Windows 10 y me llamó así , el...