Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

Discus and support Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años... in XBoX on Consoles to solve the problem; [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AY p, Nov 6, 2019.

1. AY p
    AY p Guest

Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

[I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account]

Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi cuenta necesito la forma de aceriguar como demostrar esto ya que llevo tiempo investigando pero no tengl conocimientos para demostrar lo que se que
    estaba pasando

[Translation - I think that my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account. I need a way to approach how to demonstrate this since I have been researching for some time but I have no knowledge to prove what I know
    was happening.]

:)

AY p, Nov 6, 2019
  2. AY p Win User

Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi cuenta

Lonhare asi gracias espero se acabe el problema muchas gracias y buen dia

[Translation - Lonhare well thanks I hope the problem ends thank you very much and good day]
  3. XBF Amber M Win User

Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi cuenta

Hey there
    AY p
    !

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues, please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance
    and create a new thread. We will be more than happy to assist.

Thank you again and have a great day!
  4. Edgarour Win User

Am no es relacionado con el medio amigo, a menos de que involucres tu cuenta Microsorft solo cambia tu contraseña y cierra en todos los dispositivos

[Translation - Am is not related to the half friend, unless you involve your Microsorft account just change your password and close on all devices]
  5. AY p Win User

Muchas gracias lo hare ... Tal cual me dicis ... El tema es que save todo lo quetengo en telefono que aunque no hay nada malo oero es mi intimidad .muchas gracias

[Translation - Thank you very much I will do it... As you tell me... The issue is that I save everything I have on the phone that although there is nothing wrong but it is my privacy. Thank you very much.]
  6. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

en la pag de microsoft puedes ver de donde se accede a tu cuenta pero no quien no te va a decir si fue el vecion o x persona aparte este no es tema relacionado aquie si tu problema es que acceden a tu cuenta solo cambia tu contraseña y listo

[Translation - Hi good dayin the microsoft page you can see where your account is accessed but not who is not going to tell you if it was the situation or x separate person this is not related issue here if your problem is that they access your account
    just change your password and voila]
Thema:

Loading...
  1. Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años... - Similar Threads - Creo que han

2. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  5. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]

in XBoX Games and Apps
    Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...
  8. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

in XBoX Accessibility
    He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He...
  9. Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live

in XBoX on Windows
    Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live: Ayer me pasé el ordenador a Windows 10 y me parecía muy raro que cuando en un juego se refería a mí me llamaba eldanimb , esta mañana me metí en el Minecraft para Windows 10 y me llamó así , el...
  10. Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360)

in XBoX Accessibility
    Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360): Hola. Como dice en el título, parece ser que alguien de otro país me quiere robar la cuenta. En la verificación que te llega al celular, apareció un número desconocido, no llegó el mensaje...

Users found this page by searching for:

1. cuenta microsorft app