Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar
Discus and support Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar in XBoX on Consoles to solve the problem; He creado una cuenta para mi XBOX ONE, la use y todo como 5 dias aproximadamente, pero automáticamente se cerro y ahora no puedo entrar, lo peor es que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BoomyYoshyGux, Jan 14, 2020.
Thema:
Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar
Loading...
-
Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar - Similar Threads - Cree una cuenta
-
Hola me ayudarían a recuperar una contraseña
in XboX InsidersHola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?
in XBoX on ConsolesEl xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691 -
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega
in XBoX Games and AppsRichiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it... -
Cree un compte microssophte[Create a microsoft account]
in XBoX AccessibilityCree un compte microssophte[Create a microsoft account]: Ci cree un autre compte microssopht e et ce que lautre compte que jutilise seffacera [Translation - It creates another microsoft account and what else counts that I use will]... -
cree un jeux video
in XBoX Games and Appscree un jeux video: cree un simulator fireworks sur xbox one en 1er personne f8e764ae-008e-4ff6-8cea-fb6759dcd2c1 -
Hola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...
in XBoX on ConsolesHola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...: Hola , necesito la clave y el hotmail de mi cuenta ya que no los recuerdo cuando los cree ya que Me los creo Una prima mayor que ya no recuerda ninguna de esas 2 cosas y no se que hacer seria de...