Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar

Discus and support Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar in XBoX on Consoles to solve the problem; He creado una cuenta para mi XBOX ONE, la use y todo como 5 dias aproximadamente, pero automáticamente se cerro y ahora no puedo entrar, lo peor es que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BoomyYoshyGux, Jan 14, 2020.

1. Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar

He creado una cuenta para mi XBOX ONE, la use y todo como 5 dias aproximadamente, pero automáticamente se cerro y ahora no puedo entrar, lo peor es que ingrese codigos de juegos que recien habia comprado y es bastante dinero. Ahorita me dice que mi cuenta
    es bloqueada, he tratado de reestablecer la contraseña pero siempre me dice que no hay suficiente informacion.

Ayuda amigos!!!!!

:)

BoomyYoshyGux, Jan 14, 2020
  2. Faze_Rhyze Rhyze Win User

Club de fortnite

Donde y como puedo agregar una cuenta de Paypal dentro del Xbox?
  3. Sagaroth Win User

Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar [Create an Xbox account and enter game codes and I can't access ]

Hi, BoomyYoshyGux,

Sorry for the bad experience!

Are you experiencing this problem directly on your Xbox? If so, can you try logging in with your account directly on
    xbox.com?

Then, have you checked your email to see if anything in particular has happened?

Finally, unfortunately on the forum we can't do anything about account blocks. You'll have to go through the support site if your account access doesn't work on the Xbox site.

https://beta.support.xbox.com/
  4. Christopher Revoredo Win User

Error con Xbox Game pass ultimate

¿Estás usando una cuenta de Microsoft, o una cuenta local.

Es necesario usar una cuenta de Microsoft.

Por otra parte restablece las aplicaciones "Gaming Services" (Servicios de juegos) y "App Installer" (Instalador de aplicaciones), desde Configuración > Aplicaciones y características > nombre de la aplicación > Opciones avanzadas > Restablecer.

Si es necesario restablece también las aplicaciones "Xbox (beta)" y "Microsoft Store".
  5. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  6. SMX Matrixnez Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

hola pudistes solucionarlo? soy noevo en esto y tengo casi el mismo problema
    que tal

vamos por partes

los codigos pormocionales que puedna venir en algun juego que vayan de 48 hrs a 30 dias, estos ya no funcionan como antes ya que solo dan acceso a ciertas cosas en xbox live, para tener acceso a todo necesitas una membresia pagada, estos codigos la mayoria
    si vienen en un juego solo sirven en el juego

ahora si te sale un mensaje de que no tienes los permisos, solo revisa la configuracion de privacidad en la cuenta ya que puede estar bloqueda y la otra es que para muchas cosas debes de ser mayor de edad (18 años) para tener acceso a ellas

la ultima, en muchas ocasiones les falta poner sus datos de ustedes en su ceunta, esto es direccion y algunos datos de estos para verificar que la cuenta es real de una persona, en algunas ocasiones esta falla es por el mail registrado ya que si este mail
    es de alguine menor de edad pues tendran que ser un adulto el que haga todo este proceso y los ponga ustedes como "hijo" para que puedan accesar y el tutor sera el que les otorgue los permisos que nececitan para jugar en linea

sld
Thema:

Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar

Loading...
  1. Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar - Similar Threads - Cree una cuenta

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. Cree un compte microssophte[Create a microsoft account]

in XBoX Accessibility
    Cree un compte microssophte[Create a microsoft account]: Ci cree un autre compte microssopht e et ce que lautre compte que jutilise seffacera [Translation - It creates another microsoft account and what else counts that I use will]...
  9. cree un jeux video

in XBoX Games and Apps
    cree un jeux video: cree un simulator fireworks sur xbox one en 1er personne f8e764ae-008e-4ff6-8cea-fb6759dcd2c1
  10. Hola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...

in XBoX on Consoles
    Hola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...: Hola , necesito la clave y el hotmail de mi cuenta ya que no los recuerdo cuando los cree ya que Me los creo Una prima mayor que ya no recuerda ninguna de esas 2 cosas y no se que hacer seria de...