Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]

Discus and support Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up] in XBoX Accessibility to solve the problem; al canjear 200 pesos de tarjeta de regalo no me aparece como opcion de pago a la hora de querer comprar una subcripcion de game pass ultimate pero... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by MisaelLopez Rodríguez, Sep 28, 2020.

  1. Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]


    al canjear 200 pesos de tarjeta de regalo no me aparece como opcion de pago a la hora de querer comprar una subcripcion de game pass ultimate pero cuando me meto a las opciones de pago desde configuracion si me sale el saldo

    [Translation - When redeeming 200 pesos of gift card it does not appear as a payment option when I want to buy a subscription of game pass ultimate but when I go to the payment options from configuration if I get the balance]

    :)
     
    MisaelLopez Rodríguez, Sep 28, 2020
    #1
  2. gabsosa Win User

    Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

    Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  3. MisaelLopez Rodrígu Win User

    Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]

    when I go to check out, I don't get the Microsoft Store payment option and I just redeemed a gift card
  4. XBF Ezra G Win User

    Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]

    Hello MisaelLopez,

    Thank you for your post. I understand you are looking to renew a subscription with your Microsoft Account balance. Subscriptions can only be renewed or purchased with a credit card, debit card, PayPal, or a pre-paid subscription code.

    I hope this information helps.
  5. DanMen334 Win User

    Game pass

    antes debes de tener una forma de pago vinculada, es decir por saldo de cuenta microsoft, debito, paypal o crédito, esa debe de ser la razon, primero pon una y luego cambia tu código

    [Translation - before you must have a linked payment method, that is to say by microsoft account balance, debit, paypal or credit, that must be the reason, first put one and then change your code]
  6. XA JJKILLERs Win User

    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

    ___________________________

    [Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
Thema:

Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]

Loading...
  1. Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up] - Similar Threads - Crédito cuenta Microsoft

  2. Cobrança pela inserção de cartão de crédito para pagamento de assinatura ainda não foi...

    in XBoX Sales and Promo
    Cobrança pela inserção de cartão de crédito para pagamento de assinatura ainda não foi...: Assinei o game pass no dia 27 de agosto e fui cobrado uma taxa de 4,00 da microsoft no meu cartão nubank. Pelo que já li na internet essa cobrança é estornada, porém até agora nada aconteceu. O...
  3. Compra cartão de crédito[Translation-Credit card purchase]

    in XBoX Games and Apps
    Compra cartão de crédito[Translation-Credit card purchase]: Não contratei nenhum serviço com essa empresa e quero cancelar uma compra que fizeram indevidamente com meu cartão de credito com o jogo google roblox. Como podemos resolver? [Translation-I have...
  4. Alerta indevido de que o cartão de crédito irá expirar.[Translation-Improper alert that the...

    in XBoX on Windows
    Alerta indevido de que o cartão de crédito irá expirar.[Translation-Improper alert that the...: Olá. No meu app da xbox (PC) está aparecendo a seguinte mensagem/notificação. [img] Ocorre que meu cartão não está para vencer (5 anos+) e que nunca tive qualquer problema na sua utilização...
  5. Não consigo efetuar comprar com o cartão de crédito [I can't make a credit card purchase]

    in XBoX on Consoles
    Não consigo efetuar comprar com o cartão de crédito [I can't make a credit card purchase]: Estou tentando efetuar a compra de um jogo retrocompativil com meu cartão de crédito mas não consigo, simplesmente uma bola verde giratória aparece na tela e logo em seguida surge a mensagem de...
  6. Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox

    in XBoX Accessibility
    Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox: Buenos dias Finalizo mi subscripción de xbox game pass No me interesa renovarla por el momento Y me estan cobrando a una tarjeta a la que no recuerdo haberle asignado pago automático ,...
  7. Cobrança em cartão de crédito[Credit card charge]

    in XBoX Games and Apps
    Cobrança em cartão de crédito[Credit card charge]: Meu cartão de crédito ficou gravado e meu filho já fez compras sem minha permissão. Como limpar os dados do cartão de crédito?????? [Translation - My credit card has been recorded and my son has...
  8. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

    in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  9. No están mis logros, mis puntos y mi crédito en mi cuenta Xbox live. [There are not my...

    in XBoX on Consoles
    No están mis logros, mis puntos y mi crédito en mi cuenta Xbox live. [There are not my...: Qué tal Hace unos días cambiar mi contraseña y modificar mis datos de la cuenta. Borre mi perfil de mi xbox 360 y lo descargué nuevamente. Cambie mi gamertag. Al descargarlo doy la cuenta de...
  10. Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...

    in XBoX on Mobile
    Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...: Como hago para cancelar una cuenta vencida [Translation - How do I cancel an overdue account?] 15e8f1db-d02f-42b8-984c-b1f1a5e69f8a