Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]
Discus and support Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico] in XBoX Accessibility to solve the problem; que tal comunidad a partir de este post voy a dedicar algunos post sobre contenido sobre xbox hay muchas cosas que debemos de tocar para las nuevas... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Xbox MVP Mexico, Jun 21, 2019.
Thema:
Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]
Loading...
-
Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico] - Similar Threads - Creacion contenido para
-
Contenido Faltante // Missing Content
in XBoX Games and AppsContenido Faltante // Missing Content: Compre Killer Instinct Definitive edition para PC, pero no se desbloquearon los personajes, solo cuento con 2 personajes desbloqueados, que los tenia de la version gratuita. I bought Killer... -
Restricción de contenido por edad (game pass)
in XBoX on WindowsRestricción de contenido por edad (game pass): Hi good day. I recently purchased the game pass and downloaded 2 games now, but today I wanted to download Hellblade: Senua's Sacrifice, but I find that I have a rating above the restrictions and... -
Falta de contenido
in XBoX on ConsolesFalta de contenido: Tengo el juego físico para Xbox one de halo master chief collection y ya instalé los complementos del juego que necesito pero no me permite jugar ningun modo, aparece un mensaje de falta de... -
Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased)
in XBoX Games and AppsMis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased): Hola, Han eliminado el contenido mostrado de mi colección de juegos. La antigua dirección era: https://account.xbox.com/es-es/MyGames Ahora la web indica bajar la app para Windows, desde la... -
Compra de contenido
in XBoX Games and AppsCompra de contenido: ¿Por aue cuanto intento comprar me sale un me saje diciendo que tengo que ponerme en contacto con la asistente de microsoft, por que mi pago no se ah podido procesar?, ¿como puedo desbloquear la... -
Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...
in XBoX Games and AppsBloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra... -
Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]
in XBoX on ConsolesCompra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]: He comprado 200 Call of Duty points el 15 de julio a las 17:12 H y no he recibido nada microsoft no se hace cargo i Activision no me contesta los emails , encima Microsoft me deniega el reembolso... -
Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...
in XBoX on ConsolesTengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...: Como ya dije tengo este problema que no me permite descargar juegos mientras que la consola está apagada, he estado investigando en Internet y supuestamente todo está bien configurado para que el... -
Creacion de nuevos juegos para Xbox 360 [Translation: Creation of new games for Xbox 360]
in XBoX Games and AppsCreacion de nuevos juegos para Xbox 360 [Translation: Creation of new games for Xbox 360]: Hola quisiera comentarles que deberían crear juegos nuevos para la consola de xbox con kinect. entre ellos les recomendaria que a nivel mundial crearan un juego de baile pero esta vez uno...