Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

Discus and support Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico] in XBoX Accessibility to solve the problem; que tal comunidad a partir de este post voy a dedicar algunos post sobre contenido sobre xbox hay muchas cosas que debemos de tocar para las nuevas... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Xbox MVP Mexico, Jun 21, 2019.

1. Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

que tal comunidad

a partir de este post voy a dedicar algunos post sobre contenido sobre xbox

hay muchas cosas que debemos de tocar para las nuevas personas que están acercándose a la consola por primera vez así como aquellas que ya tenemos mucho tiempo y al final debemos actualizar nuestro conocimiento en ella

los programas que hay en xbox como los embajadores que esta en un gran nivel y al que pertenezco como el de MVP

también esta todo lo que que tiene que ver con las suscripciones y como es cada una, tomando en cuanta las cuentas de adulto y de niño que muchas ocasiones las personas tienen dudas

en realidad hay muchas cosas que hablar por eso me gustaría saber cuales son los temas principales que les gustaría ver primero

por lo cual les solicito que me ayuden a decirme los temas que les gustaría empezar a ver para subir los post de estos

saludos

[Translation-that such a community

from this post I'm going to dedicate some post about content about xbox

there are many things that we must touch for new people who are approaching the console for the first time as well as those that we already have a lot of time and in the end we must update our knowledge in it

the programs on xbox like the ambassadors that is on a high level and to which I belong like the MVP

there's also everything that has to do with subscriptions and how each one is, taking into account the adult and child accounts that many times people have doubts

there's actually a lot of things to talk about so I'd like to know what are the main topics you'd like to see first

so I ask you to help me tell me the topics you'd like to start seeing to raise the posts of these

Best regards]

:)

Xbox MVP Mexico, Jun 21, 2019
  2. Albert X Win User

Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

En lo que te pueda ayudar a impulsar tus iniciativas me dejas saber. Soy Lead Admin de Xbox Live Puerto Rico en Facebook y cuento con 10,000 seguidores. Toda iniciativa que ayude a las comunidades de habla hispana a tener más acceso a todos los servicios
    tiene my apoyo 100%.

[Translation-As far as I can help you boost your initiatives, you let me know. I'm Lead Admin from Xbox Live Puerto Rico on Facebook and I have 10,000 followers. Any initiative that helps Spanish-speaking communities have more access to all services
    has 100% support. ]
  3. Xbox MVP Mexico Win User

claro

toda ayuda es buena y pues aquí estaremos para apoyar

[Translation-Of course

all help is good and here we will be to support]
  4. SatanicoDrCadillac Win User

Hola. He platicado con algunos amigos con los que juego (por lo menos 11 personas de entre 22 y 54 años) y me he dado cuenta de que hay muchas dudas en cuanto a los servicios se refiere y hasta en las ofertas, por ejemplo la mayoría no sabe como manejar
    las opciones de pago, eliminar una tarjeta de crédito o cancelar una suscripción de game pass o de xbox live.

Tampoco sabían que si te cambias a Xbox game pass ultimate convierte tus meses de live y de game pass a ultimate, o si se pueden pagar estos servicios con saldo de Xbox.

Hice un pequeño sondeo entre ellos y ninguno sabia de la existencia de los foros y no saben a donde comunicarse en caso de requerir

de soporte técnico, en este ámbito deberíamos idear alguna forma de dar a conocer a mas gente que existen estos foros donde se

les puede ayudar a resolver sus dudas y que hay personas que hablamos español también para darles apoyo.

Estaré atento a las publicaciones para estar al tanto de las ideas de la comunidad.

Saludos.
  5. Lov10sBeauty Win User

Bueno las preguntas generalmente son acerca de la retrocompatibilidad , reparación de los mandos o si deben darle mantenimiento a la consola, el manejo de las suscripciones y métodos de pago, algunos bugs cuando no les desbloquean logros, buscan ayuda
    sobre la conexión multijugador, y otros temas que mas adelante iré recordando

[Translation-Well the questions are usually about backward compatibility, repairing the controls or whether they should maintain the console, handling subscriptions and payment methods, some bugs when they don't unlock achievements, seek help on
    the connection multiplayer, and other topics that I'll remember later]
  6. Whitey Black Win User

nice cualqueir ayuda que nesesite aqui desde PUERTO RICO solo pregunte y se le da la mano me alegra nueva actividad en español.

[Tranlation-Nice to help you need here from PUERTO RICO just ask and shake hands I gladte new activity in Spanish.]
Thema:

Loading...
  1. Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico] - Similar Threads - Creacion contenido para

2. Contenido Faltante // Missing Content

in XBoX Games and Apps
    Contenido Faltante // Missing Content: Compre Killer Instinct Definitive edition para PC, pero no se desbloquearon los personajes, solo cuento con 2 personajes desbloqueados, que los tenia de la version gratuita. I bought Killer...
  3. Restricción de contenido por edad (game pass)

in XBoX on Windows
    Restricción de contenido por edad (game pass): Hi good day. I recently purchased the game pass and downloaded 2 games now, but today I wanted to download Hellblade: Senua's Sacrifice, but I find that I have a rating above the restrictions and...
  4. Falta de contenido

in XBoX on Consoles
    Falta de contenido: Tengo el juego físico para Xbox one de halo master chief collection y ya instalé los complementos del juego que necesito pero no me permite jugar ningun modo, aparece un mensaje de falta de...
  5. Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased)

in XBoX Games and Apps
    Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased): Hola, Han eliminado el contenido mostrado de mi colección de juegos. La antigua dirección era: https://account.xbox.com/es-es/MyGames Ahora la web indica bajar la app para Windows, desde la...
  6. Compra de contenido

in XBoX Games and Apps
    Compra de contenido: ¿Por aue cuanto intento comprar me sale un me saje diciendo que tengo que ponerme en contacto con la asistente de microsoft, por que mi pago no se ah podido procesar?, ¿como puedo desbloquear la...
  7. Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra...
  8. Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]

in XBoX on Consoles
    Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]: He comprado 200 Call of Duty points el 15 de julio a las 17:12 H y no he recibido nada microsoft no se hace cargo i Activision no me contesta los emails , encima Microsoft me deniega el reembolso...
  9. Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...: Como ya dije tengo este problema que no me permite descargar juegos mientras que la consola está apagada, he estado investigando en Internet y supuestamente todo está bien configurado para que el...
  10. Creacion de nuevos juegos para Xbox 360 [Translation: Creation of new games for Xbox 360]

in XBoX Games and Apps
    Creacion de nuevos juegos para Xbox 360 [Translation: Creation of new games for Xbox 360]: Hola quisiera comentarles que deberían crear juegos nuevos para la consola de xbox con kinect. entre ellos les recomendaria que a nivel mundial crearan un juego de baile pero esta vez uno...