Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost]

Discus and support Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, quisiera saber si hay algún costo por enviar mi control de Xbox One a garantía y recibir uno nuevo, ya que se daño el joystick izquierdo y pues... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LorenzoGómez, Jun 1, 2020.

1. Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost]

Hola, quisiera saber si hay algún costo por enviar mi control de Xbox One a garantía y recibir uno nuevo, ya que se daño el joystick izquierdo y pues la ultima vez que envíe algo me costo mas de 500 pesos, y si tiene costo en ese caso mejor compro uno nuevo.

[Translation - Hello, I would like to know if there is any cost for sending my Xbox One control to guarantee and receive a new one, since the left stick was damaged and then the last time I sent something it cost me more than 500 pesos, and if it
    has a cost in that Better case I buy a new one.]

:)

LorenzoGómez, Jun 1, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello Lorenzo,

Thank you for your post. I understand you are looking to replace an Xbox One controller. If your device is under warranty, please visit our

Device Support
    page or use the
    Contact Us
    portal to speak to an agent to have an order created.

I hope this helps.
  3. Visantico Win User

No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One control by bluetooth

El mando ya lo he actualizado con la app accesorios de xbox y sigue igual

[Translation-The command and I have updated with the Xbox Accessories app and remains the same]
  4. Codycervantes Win User

Logitech G920 Not Recognized by XboxOne

trata de ir a la configuracion de tu xbox en el apartado de salida de audio y selecciona salida por audiculares, tambien intenta actualizar tu control de xbox en configuracion- accesorios y actualizas control conectado con un USB

[Translation-try to go to the configuration of your xbox in the audio output section and select output by audioculars, also try to update your xbox control in configuration- accessories and update control connected with a USB]
  5. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Manette Xbox Adaptive

En efecto, podemos configurarlas a nuestro gusto y funcionalidad, por ello vas a tener que ir a la aplicación accesorios de xbox.

Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One, presiona el botón Xbox  para
    abrir la guía, selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Aplicaciones y,
    luego, elige Accesorios de Xbox.

Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Windows 10, presiona el botón Inicio ,
    escribe Accesorios de Xbox o selecciónala en la lista y,
    luego, inicia sesión.

Cosas a tener en cuenta:

La aplicación Accesorios de Xbox está disponible en Xbox One y Windows 10.

La aplicación Accesorios de Xbox no detectará el mando si usas Bluetooth para la conexión al equipo. Conecta el mando con la conexión inalámbrica Xbox o conecta el cable de USB-C incluido en la parte
    posterior de Xbox Adaptive Controller y conecta el otro extremo en el equipo. Para obtener más información, consulta Conectar
    Xbox Adaptive Controller a un equipo
    .

Si la aplicación Accesorios de Xbox no está instalada en el equipo, puedes obtenerla en Microsoft Store.

A continuación te dejare un video que explica todas las funciones para configurar correctamente el dispositivo.

link: https://youtu.be/dlHmJdHQRG0

Espero que te sirva de gran ayuda, estamos en contacto!
  6. Rioichi Win User

Cambio de producto defectuoso[Translation-Defective product change]

Hola, dos meses. En el enlace que me proporcionas solo es posible introducir el numero de serie de las xbox, no me da opcion de introducir accesorios.

Gracias.

[Translation-Hello, two months. In the link you provide me it is only possible to enter the serial number of the xboxes, does not give me the option to introduce accessories.

Thank you.]
Thema:

Loading...
  1. Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost] - Similar Threads - Costo envió accesorio

2. MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]

in XBoX on Consoles
    MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]: NECESITO AYUDA CON EL PROCESO DE MANDAR A GARANTIA DOS AUDIFONOS PARA CHAT DE X BOX ONE. [Translation] I NEED HELP WITH THE PROCESS OF WARRANTY OF TWO HEADPHONES FOR CHAT OF X BOX ONE....
  3. accesorio de kinect

in XBoX on Consoles
    accesorio de kinect: ¿Qué puedo hacer si el accesorio Kinect me enviaron de forma gratuita no funciona 886e9361-47a2-458c-a4c1-99058a315ee3