cosole vetada ?

Discus and support cosole vetada ? in XBoX on Consoles to solve the problem; buenso dias sigo esperando respuesta sobre el veto de mi consola xbox 360 slim, num de serie consola 603542113905 id de la consola : 54056780367... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Live Neojack1, Dec 14, 2016.

1. cosole vetada ?

buenso dias sigo esperando respuesta sobre el veto de mi consola xbox 360 slim,

num de serie consola 603542113905

id de la consola : 54056780367

[Mod translate:

Good morning I'm still waiting for a response on the veto of my Xbox 360 slim console, a serial console 603542113905

Console id: 54056780367]

:)

Live Neojack1, Dec 14, 2016
  2. TANQUENICO
    TANQUENICO Guest
    I cant connect to xbl

mi consola aparece que ha cido vetada, no entiendo porque

TANQUENICO, Dec 14, 2016
  3. vetada

Hello,

buy a xbox one veto but it works the parts to download the updates and others, the issue is that it does not let me create a new user or avatar since the console is vetoed in live by the previous user

you have my account intact and I can not use it with several purchased games and all good.

I would like to find a way to solve this problem that has told me about the problem and they are not looking for a solution.

TenderTrash749, Dec 14, 2016
  4. TANQUENICO Win User

I cant connect to xbl

mi consola aparece que ha cido vetada, no entiendo porque
  5. WPAK Win User

vetada

Hi there,

I'm not sure if you mean with the console is vetoed, but if that means that the console has been banned from Xbox Live then I'm afraid nothing can be done.

When a console has been banned from Xbox Live then there is no way for it to return, see
    http://enforcement.xbox.com for information.

If it's something else then please give some further information on the issue
  6. LFM AZTEKA Win User

my old console was banned

mi consola a sido vetada me gustaria saber los motivos por favor atiendan mi caso solisito respuesta
  7. Low023 Win User

Titanfall - Limited Edition Controller

Is ther going ro be a limited edition cosole?
  8. VF1Sti Win User

Consola vetada

elsergillo,

Lamentablemente aqui en los foros no podras recibir mucha ayuda con este problema ya que la mayoria de las personas respondiendo son otros usuarios.

Mi recomendacion personal es que intentes via telefonica de nuevo. Si no consigues respuesta directa, puedes contactar @XboxSupport en Twitter.

Adicionalmente, te recomiendo que visites
    http://support.xbox.com
    y utilices los metodos de e-mail y chat con representantes officiales de Microsoft.
Thema:

cosole vetada ?

Loading...
  1. cosole vetada ? - Similar Threads - cosole vetada

2. Consola xbox one vetada [Translate] Xbox One console vetoed

in XBoX on Consoles
    Consola xbox one vetada [Translate] Xbox One console vetoed: hola buen dia compre una xbox one de segunda mano, pero este dispositivo no se puede conectar en la línea, alguna manera de resolver este problema de antemano y muchas gracias [Translate by Mod]...
  3. consola vetada -[Translation - vetoed console]

in XBoX on Consoles
    consola vetada -[Translation - vetoed console]: Hola Buenas noches El dia de hoy escribo para saber porque mi xbox 360 esta vetada a mi me regalaron pero no sabia que estaba vetada hasta que me di cuenta hace unos dias entonces quisiera...
  4. Consola vetada [Banned Console]

in XBoX on Consoles
    Consola vetada [Banned Console]: Hola pues verán hace unos días mi cuenta de xbox fue vetada se la razón por la cual fui sancionado y se que Microsoft tuvo razón en aplicarme esa sanción pero hoy cuando quería jugar me apareció...
  5. Vetada de Xbox one[Translation - Vetoed Xbox One

in XBoX on Consoles
    Vetada de Xbox one[Translation - Vetoed Xbox One: Hola buenas tatdes , el dia 23/10 se me veta la consola de xbox one sin razon alguna , en este caso que tendria que hacer hablo con el soporte y me manda a una pagina ! Necesito alguna...
  6. consola vetada (Vetoed console)

in XBoX on Consoles
    consola vetada (Vetoed console): Buenas tardes, mi consola fue vetada y desconozco el porque si solo la utilizo para netflix y jugar fifa, alguien me podría ayudar, a saber que debo hacer. Soy de Mexico. gracias Good...
  7. Xbox one vetada [Xbox one vetoed]

in XBoX on Consoles
    Xbox one vetada [Xbox one vetoed]: Hola que tal... tengo un problema y queria ver si tengo una solucion para eso... la cuestion es que ase pocos dias compre un xbox y cuando la conecte para actualizarla y meter mi perfil me salio...
  8. CONSOLA VETADA

in XBoX on Consoles
    CONSOLA VETADA: POR QUE ME BANEARON MI XBOX 360 E ESTOY MUY MOLESTO MARCO AL SOPORTE TECNICO Y NO ME RESUELVEN NADA CREO QUE IRE A PROFECO [Translation] Because I banned my XBOX 360 and I'm very upset frame to...
  9. vetada

in XBoX on Consoles
    vetada: Hello, buy a xbox one veto but it works the parts to download the updates and others, the issue is that it does not let me create a new user or avatar since the console is vetoed in live by the...
  10. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

in XBoX on Consoles
    tengo mi consola vetada quiero saber porque¿: me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios 17d0d22f-1a43-4b23-bd19-a06863e69387