Contraseña al encendido de xbox

Discus and support Contraseña al encendido de xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Hay una alguna manera de poner una contraseña cuando el xbox enciende ? Ademas de la inicio de sesión En cuanto prenda la consola. [Translation] Is... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LeDiego02, Apr 2, 2018.

1. LeDiego02
    LeDiego02 Guest

Hay una alguna manera de poner una contraseña cuando el xbox enciende ? Ademas de la inicio de sesión En cuanto prenda la consola.

[Translation] Is there a way to put a password when the Xbox turns on? In addition to the login as soon as you turn on the console. [Translation]

:)

LeDiego02, Apr 2, 2018
  2. Axel AACG
    Axel AACG Guest
    No puedo agregar amigos

Tengo un problema con mi cuenta de xbox live, quiero agregar nuevos amigos y no puedo ya que requiero la contraseña del correo que puse como "mi padre", al introducir la contraseña dice: la cuenta Microsoft o la contraseña no fucionan, por tal motivo no
    puedo agregar nuevos amigos... pido ayuda

Axel AACG, Apr 2, 2018
  3. seropi
    seropi Guest
    conexion a xbox live

[quote user=""]

al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

lo raro es que anteriormente me pedia wep key y sin problema entraba.

hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

pero ayer empezo el problema antes mencionado.

como puedo solucionar esto?

[/quote][quote user=""]

al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

[/quote][quote user=""]

[/quote]

seropi, Apr 2, 2018
  4. Contraseña al encendido de xbox

Hi there,

Thank you for reaching out to us, we recommend only posting an issue once, your other post has been responded to. Thank you.

Mister Taurus, Apr 3, 2018
  5. Mister Taurus Win User

Hi there,

Thank you for reaching out to us, we recommend only posting an issue once, your other post has been responded to. Thank you.
  6. DanMen334 Win User

Parental control

busca ayuda con servicio al cliente, es igual que recuperar la contraseña de un correo electrónico
  7. xbox360italy Win User

Halo 4: ¿Por qué no puedo jugar en juegos de guerra?

Hello

Recover profile

uede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Especifique la cuenta de Microsoft asociada a su gamertag de Xbox LIVE. Si no sabe cuál es su cuenta de Microsoft o contraseña, consulte Encontrar
        la cuenta de Microsoft o la contraseña
        .
        Nota "Cuenta de Microsoft" es el nuevo nombre para lo que anteriormente se denominaba "Windows Live ID". Es la dirección de correo electrónico y la contraseña que se usa para iniciar sesión en los servicios de Microsoft (incluido Xbox LIVE). Obtenga
        más información
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su cuenta de Microsoft.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de la cuenta de Microsoft de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de la cuenta de Microsoft cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .
  8. seropi Win User

conexion a xbox live

[quote user=""]

[/quote][quote user=""]

[/quote][quote user=""]

[/quote]
  9. XxCarlosxX K45 Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:
Thema:

Loading...
  1. Contraseña al encendido de xbox - Similar Threads - Contraseña encendido

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. olvide mi contraseña de microsoft

in XBoX on Consoles
    olvide mi contraseña de microsoft: buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen...
  8. Mi contraseña[Translation-My password]

in XBoX Games and Apps
    Mi contraseña[Translation-My password]: Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox ����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda [Translation-Hi I mean I forgot my Password from the Xbox one ayda plox...
  9. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  10. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...: Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube] 62d0a6f7-f52b-42d4-8870-50fcf5596ce8