Contenido Faltante // Missing Content

Discus and support Contenido Faltante // Missing Content in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre Killer Instinct Definitive edition para PC, pero no se desbloquearon los personajes, solo cuento con 2 personajes desbloqueados, que los tenia... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Samuel Cárcamo, Apr 19, 2023.

1. Contenido Faltante // Missing Content

Compre Killer Instinct Definitive edition para PC, pero no se desbloquearon los personajes, solo cuento con 2 personajes desbloqueados, que los tenia de la version gratuita.

I bought Killer Instinct Definitive edition for PC, but the characters were not unlocked, I only have 2 unlocked characters, which I had from the free version.

:)

Samuel Cárcamo, Apr 19, 2023
  2. Henry peñaPO. Win User

No inicia halo the master chief collection en Xbox one

Tengo un problema al ya se terminó de descargar el master chief collection pero cuando lo abro me dice que falta contenido ayuda por favor

-[Translation - I have a problem when the master chief collection has finished downloading but when I open it it tells me that it is missing content please help]
  3. ErickRios2 Win User

CoD MW Data Pack 2 DLC

hay alguien que en junio había publicado los paquetes faltantes solo que no ha publicado el paquete de datos 2

Nithesh_52

there is someone who in june had published the missing packages only they have not published data package 2
  4. Xbox MVP Mexico Win User

Alguien habla español? [Translation - Someone speaks Spanish?]

y tambien hay moderadores en español

solo que como no hay tanto contenido en español no se hacen estos post

por lo mismo voy a dedicar mas tiempo a los contenidos en español

saludos

------------
    [Mod Translation - and there are also moderators in Spanish

only that as there is not much content in Spanish these posts are not made

for the same reason I am going to dedicate more time to the contents in Spanish

regards ]
  5. XBF Ezra G Win User

Compra de contenido[Purchase of content]

Hello gustavovaladez,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with purchasing an item on the Microsoft Store. To address this, please use the
    Contact Us portal to speak with an agent.

I hope this helps.
  6. VL Oscarx Win User

Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]

Cuando quiero abrir el link me manda a una pagina sin contenido de xbox

[Translation - When I want to open the link it sends me to a page without xbox content]
Thema:

Contenido Faltante // Missing Content

Loading...
  1. Contenido Faltante // Missing Content - Similar Threads - Contenido Faltante Missing

2. Restricción de contenido por edad (game pass)

in XBoX on Windows
    Restricción de contenido por edad (game pass): Hi good day. I recently purchased the game pass and downloaded 2 games now, but today I wanted to download Hellblade: Senua's Sacrifice, but I find that I have a rating above the restrictions and...
  3. Falta de contenido

in XBoX on Consoles
    Falta de contenido: Tengo el juego físico para Xbox one de halo master chief collection y ya instalé los complementos del juego que necesito pero no me permite jugar ningun modo, aparece un mensaje de falta de...
  4. Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased)

in XBoX Games and Apps
    Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased): Hola, Han eliminado el contenido mostrado de mi colección de juegos. La antigua dirección era: https://account.xbox.com/es-es/MyGames Ahora la web indica bajar la app para Windows, desde la...
  5. Compra de contenido

in XBoX Games and Apps
    Compra de contenido: ¿Por aue cuanto intento comprar me sale un me saje diciendo que tengo que ponerme en contacto con la asistente de microsoft, por que mi pago no se ah podido procesar?, ¿como puedo desbloquear la...
  6. Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra...
  7. Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]

in XBoX on Consoles
    Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]: He comprado 200 Call of Duty points el 15 de julio a las 17:12 H y no he recibido nada microsoft no se hace cargo i Activision no me contesta los emails , encima Microsoft me deniega el reembolso...
  8. Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...: Como ya dije tengo este problema que no me permite descargar juegos mientras que la consola está apagada, he estado investigando en Internet y supuestamente todo está bien configurado para que el...
  9. Compra de contenido[Purchase of content]

in XBoX on Consoles
    Compra de contenido[Purchase of content]: Hola, quisiera saber que hacer cuando al comprar un juego, no te lo permite y te da el mensaje de "ponerse en contacto con el soporte técnico de microsft" ya que el soporte técnico no te soluciona...
  10. Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...

in XBoX on Consoles
    Cuestión en cuanto a traspasar contenido de una cuenta a otra[Translation-Question of...: Hola, en mi caso tengo dos cuentas en la misma consola pero la duda me surge si puedo pasar el contenido y todo el progreso de un videojuego a la otra cuenta. Y si en caso de poder hacerlo el...